Hola estimados usuarios del foro, vengo por una duda existencial ya que pronto compensaré a comprar las piezas para mi tarro.
Mi duda es la siguiente, tengo presupuestado una placa madre MSI B85M-E45 y por lo que tengo entendido, tiene 2 conexiones de ventiladores para sistema. El gabinete que tengo presupuestado viene con 2 ventiladores incluidos (el trasero para expulsar aire y uno frontal para ingresar aire), y tengo la idea de comprar un tercer ventilador para que entre aire pero el problema es que no tendria conector para conectarlo. Hay alguna forma, como un adaptador doble de 3 pines, para enchufar los 2 ventiladores del frente y que asi funcionen? Gracias de antemano
Question
necheN
Hola estimados usuarios del foro, vengo por una duda existencial ya que pronto compensaré a comprar las piezas para mi tarro.
Mi duda es la siguiente, tengo presupuestado una placa madre MSI B85M-E45 y por lo que tengo entendido, tiene 2 conexiones de ventiladores para sistema. El gabinete que tengo presupuestado viene con 2 ventiladores incluidos (el trasero para expulsar aire y uno frontal para ingresar aire), y tengo la idea de comprar un tercer ventilador para que entre aire pero el problema es que no tendria conector para conectarlo. Hay alguna forma, como un adaptador doble de 3 pines, para enchufar los 2 ventiladores del frente y que asi funcionen?
Gracias de antemano
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora