Yagami Posteado Febrero 2, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2016 No diga que no le avisamos!! Por supuesto... debes tener Origin :zippyte https://www.origin.com/es-mx/store/buy/nfs-most-wanted-2013/pc-download/base-game/standard-edition 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Febrero 3, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2016 Y mi net baja a 250kbps xd Enviado desde la Matrix Eso es un sueño para mi jajaaA mi me baja a 30 [emoji14]enita Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MenteDeOrangutan Posteado Febrero 3, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2016 Eso es un sueño para mi jajaa A mi me baja a 30 [emoji14]enita Aguante mi ADSL vieja!!!! Enviado desde la Matrix Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 3, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2016 Y los DLC? Enviado desde la Matrix utilizando Tapatalk es la standar edition Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Febrero 3, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2016 A cuanto están los DLC digo Enviado desde la Matrix utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Thorin Posteado Febrero 3, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2016 A cuanto están los DLC digo Enviado desde la Matrix utilizando Tapatalk Hay varios, están a 6 dolares aprox Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Febrero 3, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2016 Ok Enviado desde la Matrix utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 3, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2016 cuando jugamos en grupo.... esta bien entrete el online Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Febrero 4, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2016 cuando jugamos en grupo.... esta bien entrete el onlineYa lo descargue, y esta genial el online, acepta mi solicitud en OriginEnviado desde la Matrix utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Febrero 4, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2016 cuando jugamos en grupo.... esta bien entrete el online si, es re entrete. ahora caché el tema de los desafios y tan re buenos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 4, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2016 si, es re entrete. ahora caché el tema de los desafios y tan re buenos. yo te borre :zippyevil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Febrero 4, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2016 Y por qué me borraste? Enviado desde la Matrix utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Febrero 4, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2016 yo te borre :zippyevil ya y? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 5, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2016 Y por qué me borraste? Enviado desde la Matrix utilizando Tapatalk ^_^ a ti no Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Febrero 5, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2016 a ti noTe acepte.Falta su dia para las carreras con los demas Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cayman Posteado Marzo 5, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2016 Yo se que lo regalan solo para compensar a todos los que sufrimos con el fin de need for speed World nunca los perdonaré... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cayman Posteado Marzo 5, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2016 que juego más malo, la jugabilidad me es imposible...frostbite 3? nunca debieron usar motores de shooter para carreras... tiene multiplayer? me invitan a algo? lo baje anoche solo para eso...sino, lo borro al tiro...porque el auto se mueve como en el modo "borracho" del GTA IV. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Marzo 5, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2016 que juego más malo, la jugabilidad me es imposible...frostbite 3? nunca debieron usar motores de shooter para carreras... tiene multiplayer? me invitan a algo? lo baje anoche solo para eso...sino, lo borro al tiro...porque el auto se mueve como en el modo "borracho" del GTA IV. se maneja igual que en burnout paradise, en si yo lo lo siento como need for speed en el aspecto de maniobrabilidad, yo he agregado a varios pero ni los pillo jungandolo, 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cayman Posteado Marzo 5, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2016 se maneja igual que en burnout paradise, en si yo lo lo siento como need for speed en el aspecto de maniobrabilidad, yo he agregado a varios pero ni los pillo jungandolo, si, como un burnout paradise, pero ese juego lo sentí mejor que este le voy dar algunos intentos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Marzo 5, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2016 que juego más malo, la jugabilidad me es imposible...frostbite 3? nunca debieron usar motores de shooter para carreras... tiene multiplayer? me invitan a algo? lo baje anoche solo para eso...sino, lo borro al tiro...porque el auto se mueve como en el modo "borracho" del GTA IV. FB3? para nada, Most Wanted is powered by an evolved Chameleon engine from Hot Pursuit! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cayman Posteado Marzo 11, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2016 (editado) FB3? para nada, Most Wanted is powered by an evolved Chameleon engine from Hot Pursuit! perfecto, gracias por la aclaración....ahora me toca decir: "pero que pésimo motor de juego es el evolved chameleon engine"....porque ahora que recuerdo, con el hot pursuit, también encontré la experiencia de juego bastante desagradable...o fue con el "the run"?...da igual....ese era aún peor. he estado jugando el most wanted online..y por más que cambie de auto, todos se sienten igual y sobregiran igual... Editado Marzo 11, 2016 por Cayman Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Marzo 12, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2016 Bueno, concuerdo en algo, pero el auto que gira como la ... es el Bugatti porque no dobla nunca Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
No diga que no le avisamos!!
Por supuesto... debes tener Origin :zippyte
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/nfs-most-wanted-2013/pc-download/base-game/standard-edition
Compartir en otros sitios
46 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora