fancho Posteado Febrero 2, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2016 me di cuenta que tenia 26% fragmentado , cuando termino las desfragmentacion seguia con el 26% que sera? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 2, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2016 Que programa usaste para desfragmentar?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fancho Posteado Febrero 2, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 2, 2016 el que tiene windows por defecto D: , ahora estoy con el Defraggler pero sigue en 37% dice que se demora 1 dia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 2, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2016 el que tiene windows por defecto D: , ahora estoy con el Defraggler pero sigue en 37% dice que se demora 1 dia El defraggler es super bueno y es muy concienzudo, se demora mucho pero es porque asi se tiene que demorar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fancho Posteado Febrero 2, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 2, 2016 que hago lo dejo hasta que termine nomas ? porque es raro que con el desfragmentador de windows 10 haya terminado y me siga marcando 26% Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 2, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2016 que hago lo dejo hasta que termine nomas ? porque es raro que con el desfragmentador de windows 10 haya terminado y me siga marcando 26% Eso mismo nomas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fancho Posteado Febrero 2, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 2, 2016 va en 39% hace como 3 horas XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 3, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2016 va en 39% hace como 3 horas XD Dejalo todo el dia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fancho Posteado Febrero 4, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 4, 2016 termino y de 26 paso a 9% despues lo desfragmente y cuando termino paso a 10% no se que le pasa al disco duro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
fancho
me di cuenta que tenia 26% fragmentado , cuando termino las desfragmentacion seguia con el 26% que sera?
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts