NewZolo Posteado Febrero 1, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2016 Hola chicos, dentro de esta semana me iré de vacaciones por 15 días, normalmente antes de salir siempre desconectamos todo. Me recomiendan también desenchufar el PC?, tantos días sin encender afectara a la pila de la mother? Espero sus respuestas, Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 1, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2016 La pila de la mother siempre se esta usando, aunque este enchufado el PC, de todas formas se usa solamente para evitar que la bios se borre sola y para llevar el reloj. Desenchufalo nomas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NewZolo Posteado Febrero 1, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 1, 2016 La pila de la mother siempre se esta usando, aunque este enchufado el PC, de todas formas se usa solamente para evitar que la bios se borre sola y para llevar el reloj. Desenchufalo nomas algo así tenia entendido igual, gracias igual por aclarar la duda :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Febrero 1, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2016 algo así tenia entendido igual, gracias igual por aclarar la duda :D Hay computadores que duran años desenchufados y prenden igual jaja ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 1, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2016 Hay computadores que duran años desenchufados y prenden igual jaja ^_^ Lo peor que puede pasar es que se te borre toda la personalización de la nido y se reinicie el reloj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NewZolo
Hola chicos, dentro de esta semana me iré de vacaciones por 15 días, normalmente antes de salir siempre desconectamos todo. Me recomiendan también desenchufar el PC?, tantos días sin encender afectara a la pila de la mother?
Espero sus respuestas, Saludos!
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts