gehor Posteado Febrero 1, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2016 Cabros me voy a eeuu y quiero comprarme un celular que me recomiendan ? la idea es comprarme algo con 2 gb de ram y gama media-alta pero no tan caro como un iphone los odioprecios ?Marcas?Tiendas?todo es bienvenido ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 1, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2016 moto x 2dag ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 1, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2016 Un Oneplus, el Oneplus X vale 250 usd y tiene carasteristicas de gama alta, 3Gb de RAM, un procesador Snapdragon 801 (el tope de gama de la generacion antepasada) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Febrero 4, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2016 LG G2! tremendo equipo amigo esta como a 250 creo, si no seria un Sony Z2 o Z3 que serian mas caritos como 300 lukitas y por ultimo esta el Motorolo moto maxx no se cuanto estara ese que igual es super buen terminal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Febrero 4, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2016 El Lg G4 en USA lo puedes encontrar barato, está entre 220lucas y 280 (dependiendo de donde lo compres obviamente jaja) Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 miqueas Posteado Febrero 5, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2016 si puedes comprar afuera, pues revisar esta pagina http://www.kimovil.com/es/ingresas como lo quieres y te dara algunas opciones interesantes , con el lugar donde comprar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PatoLeon Posteado Febrero 10, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2016 Un Nexus 6P, exelente en todo sentido. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 10, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2016 Todos recomendando y el dueño del post, ni siquiera a dado un presupuesto fijo. el un juego de azar. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
gehor
Cabros me voy a eeuu y quiero comprarme un celular que me recomiendan ?
la idea es comprarme algo con 2 gb de ram y gama media-alta pero no tan caro como un iphone los odio
precios ?
Marcas?
Tiendas?
todo es bienvenido !
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión