Jump to content
  • 0

Ayudenme pls :'(

Isoenil

Question

Hooola a todos, les cuento mi  triste historia: El dia de hoy me compré la placa madre Asus "M5A97 R2.0" y la tarjeta de video Gigabyte "G1 Gaming" , pasa que después de haber conectado todo y conectar por hdmi al monitor, este no recibía ninguna señal :l

Las especificaciones que no mencioné de mi pc son: 2x4 gb Hyper X ; HDD 700 gb con windows 8.1 instalado; Fuente Corsair GS600 (600W)

PD: Al encender el pc el speaker tira un bip corto, por lo que leí en el manual de la m/b esto significaba vga detectada, teclado no detectado

PD2: No reconoce ni mouse ni teclado tampoco :'( (USB)

Ayudaaaaaaa!!!! T_T pls pls

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hiciste reset cmos ?

• 0

no alcanzas ni a entrar en la bios?? generalmente sale una opcion referente a perfifericos, lo otro, no tiene una conexion exclusiva para mouse y teclado? vienen unos usb color rojo por detras en algunas placas.

• 0

no se envia señal al monitor, asi que nope, no puedo entrar a la bios, en cuanto a los perifericos el I/O shield de la m/b tiene las entradas antiguas (verde y morada) en caso de, tiene un par de usb 3.0, otros 2.0 y los jacks del audio, aunque mañana voy a seguir intentando, tengo un par de ideas en mente;

1) Cambiar el cable hdmi que uso (generico) a uno 2.0, puede que resulte aunque igual lo dudo porque estaba conectando mediante dvi/vga pero bue...

2) Revisar las RAM una por una y socket por socket

3) Conseguirme un HDD virgen porque creo que tambien los controladores de la tarjeta grafica anterior esten haciendo problema con la nueva (aunque tambien lo dudo)

Ojalá que alguna de esas ideas me resulte :) igual si tienes alguna otra porfa dimela jajaj, yo hoy ya estoy 100% sin energías jaja, sldos

• 0

Logré tener video!! Si a alguien le interesa: La m/b tiene 2 pcie 2.0 uno x16 y otro x8(o x4 no me acuerdo) la cosa es que conecté la tarjeta de video al pcie 2.0 8x y me dió señal de video altiro, me meti al pc, y esperé a que se actualizará.... ahora el problema es que la tarjeta no funciona en el pcie 2.0 16x :l no sé porqué (el pcie está bueno porque lo probé con la tarjeta anterior que tenia antes y funciona bien) alguna idea?? Voy a meterme a la bios para ver si hay que onda, en una de esas es problema de config

• 0

Podrias dejar la tarjeta ahi, no deberia haber ningun efecto en el rendimiento

• 0

El problema no está en el pcie o en la tarjeta.... wuuuuut!!!!!!

Ok, lo que he hecho hasta ahora:

> Prender el pc con la tarjeta en el pcie 2.0 16x por 5 minutos para probar, no pasó nada :l

> Cambiar la tarjeta (960gtx) del pcie 2.0 16x al pcie 2.0 4x, lo que resultó en imagen altiro en el monitor, instalé drivers de la m/b y de la tarjeta

> Actualicé la BIOS a la ultima versión que tiene, la 2606 y aún así al conectar la tarjeta al pcie 2.0 16x  no mandaba señal al monitor.

Así que pensé que el puerto habría muerto, por lo que pusé mi antigua tarjeta de video una gt740 para revisar y el monitor prendió altiro... (en este momento mi    cara era como, dafuk).

>Busqué en internet si la tarjeta era incompatible con la placa, y resulta que no, para nada :'(

>Se descartan problemas con la fuente, la ram, el procesador...

>>Tengo que destacar que al conectar la 960 al pcie 2.0 16x los fans prenden y tambien prende el led azul con el logo de "windforce" pero no emite ningún pitido, tanto la tarjeta como la placa, mientras que cuando la conecto al pcie 2.0 4x la tarjeta emite su "bip" distintivo seguido del "bip" de la placa...<<

Mi no entender :l ¿Qué hago? voy a la tienda para que me cambien la placa, o para que me cambien la tarjeta, o no voy a ningun lado y dejo la tarjeta en el slot pcie 2.0 4x?; No se notará mucho la diferencia de rendimiento? :l

• 0

Deberias llevar la placa a garantia, si algun dia quieres conectar otra tarjeta mas y tu placa ya no esta en garantia te vas a joder bastante

Si no te la aceptan o algo siempre puedes dejar la tarjeta en el x8, no deberia haber diferencia de rendimiento

• Upvote 1

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile