Jump to content
  • 0

6GV2 vs Ozone Strike Battle

benjafull

Question

Wena cabros !!! tengo una duda existencial, ahora estoy en condiciones de poder comprar mi primer teclado mecanico  :uy 

Estuve viendo caletas de opciones, y cache que de hace un par de años hasta hoy subieron caleta de precio xD, a si que llegue a dos opciones:

El clasico tanque Steelseries 6gv2 (que lo encuentro feo) pero es funcional y fiable supuestamente  :yaoming ... (tuve pésima experencia con steelseries en dos ocasiones, con los siberia V2)....

Y la otra opcion es el Ozone  :asquito  Strike Battle que casi ni tiene referencias, pero las pocas que hay son al menos buenas.... un primo se lo compro con Switch Brown y lo encontré bueno, bien hecho, buena iluminación, la base es de aluminio, se siente pesado, ademas de traer switchs CHERRY y NO cailh como razer por ejemplo  :fbpacman: , lo que si el software me cargo, al cambiar los hz y el ms, tardo por lo menos sus 15-20 segundos en responder..... ademas me preocupa el cuento de la garantía, al no ser TAN conocida esa marca   :foreveralone   y menos aca en chile....al menos auspicia a klg xD 

Bueno eso, espero que me aclaren un poco el tema y me puedan decir las pro o contras de cada uno..o de alguien o algun conocido que haya usado ozone por harto tiempo.... la idea es no comprar teclado de aqui a por lo menos sus 5 años mas ........ 

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si encuentras que el 6gv2 no es de tu gusto y le tienes desconfianza a ozone, mejor anda a la segura.

http://newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=952

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile