Hola gente tengo una duda con mi tarjeta de vídeo... mi tarjeta de vídeo es una ati radeon HD 5770 (1 ddr5) y pues bueno esta tarjeta de siempre ha tenido fallas (pantallas de muchos colores), pero antes esta "falla" no ocurría mucho, pues bueno cuento corto, hoy en dia me pasa muy a menudo que inicio un juego y tan solo pasa un tiempo y ya me tira esta pantalla de "colores" (blanco, verde, café, etc) y la verdad es muy molesta porque el computador tiene 2 posibilidades. 1. volver a la normalidad (que esta opción no suele pasar) 2. se queda esta pantalla de "colores" ahí por siempre (dado que yo tengo que apagarlo y luego vuelve a la normalidad y esta opcion pasa mucho)
Ahora mi duda es existe solución para mi tarjeta? o simplemente murió y tengo que comprar otra?
PD: en ese momento donde ocurre esta pantalla de "colores" toco donde esta la tarjeta de vídeo y esta extremadamente caliente (tan caliente que dado unos segundos debo sacar mi dedo de ahí porque "quema" de sierta forma)
Question
Panchoooo
Hola gente tengo una duda con mi tarjeta de vídeo... mi tarjeta de vídeo es una ati radeon HD 5770 (1 ddr5) y pues bueno esta tarjeta de siempre ha tenido fallas (pantallas de muchos colores), pero antes esta "falla" no ocurría mucho, pues bueno cuento corto, hoy en dia me pasa muy a menudo que inicio un juego y tan solo pasa un tiempo y ya me tira esta pantalla de "colores" (blanco, verde, café, etc) y la verdad es muy molesta porque el computador tiene 2 posibilidades.
1. volver a la normalidad (que esta opción no suele pasar)
2. se queda esta pantalla de "colores" ahí por siempre (dado que yo tengo que apagarlo y luego vuelve a la normalidad y esta opcion pasa mucho)
Ahora mi duda es existe solución para mi tarjeta? o simplemente murió y tengo que comprar otra?
PD: en ese momento donde ocurre esta pantalla de "colores" toco donde esta la tarjeta de vídeo y esta extremadamente caliente (tan caliente que dado unos segundos debo sacar mi dedo de ahí porque "quema" de sierta forma)
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora