Jump to content
  • 0

PC GAMER FINAL ayuda!

IIbullaII

Question

Hola quería saber si me podrían ayudar a saber si este pc que me quiero armar es conveniente, mis intenciones son jugar y ojala los juegos corran a mucho mas de 60 fps full gráficos. me gustaría saber si le cambiarían algo o algo esta mal de ante mano muchas gracias <33

(y me gustaría saber en que lugar confiable me lo pueden armar igual me gustaría ver el proceso para estar seguro que son mi piezas y no usadas o otra pieza distinta)

2vmzjlt.png

https://onedrive.live.com/redir?resid=FBE56DA475665B07!130&authkey=!AGQhyOmEo9SdKWk&ithint=file%2cxlsx

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Trataría de subir la vga a una 970 si lo que quieres es jugar todo a full gráficos, lo de tener 60+ fps no te servirá de mucho si no tienes un monitor que acompañe, también bajaría la fuente, con una de 650 deberías andar bien

• 0

ponete un 4790k, una MSI Gaming 7, gtx 980 y una fuente de 650 y es mejor que ese procesador y esa grafica

• 0

ponete un 4790k, una MSI Gaming 7, gtx 980 y una fuente de 650 y es mejor que ese procesador y esa grafica

acabo de ver mi pc en tu comentario xD

pero tienes razón, corre de todo 

• 0

Mucho mas balanceado, para jugar se usa principalmente la tarjeta grafica

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile