Jump to content
  • 0

Ayuda en seleccion de placa madre

EzCript

Question

Hola, gente de oZeros les queria preguntar cual de estas placas madre es mejor que las demas y las razones si puede ser tambien aca se las dejo...

ASUS Maximus VII Ranger

Gigabyte GA-Z97X-GAMING GT

MSI Z97A Gaming 7

Gigabyte GA-Z97X-SOC Force

La PC se usara mas que nada para juegos 

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Siento que estás gastando plata de más, ya que la ÚNICA diferencia entre la z97 "gaming" de MSI y la Z97 "no gaming" de la misma marca, además de 70 lucas, es el soporte SLI, pero si solamente vas a usar una tarjeta de video te recomendaría esta http://www.msi.com/product/motherboard/Z97-PC-MATE.html

600.png

Mismo Chipset, mismos puertos Sata, unos pocos puertos usb menos, sin soporte SLI, pero 70 lucas más barata y básicamente igual, pero sin colores bonitos

• 0

Siento que estás gastando plata de más, ya que la ÚNICA diferencia entre la z97 "gaming" de MSI y la Z97 "no gaming" de la misma marca, además de 70 lucas, es el soporte SLI, pero si solamente vas a usar una tarjeta de video te recomendaría esta http://www.msi.com/product/motherboard/Z97-PC-MATE.html

600.png

Mismo Chipset, mismos puertos Sata, unos pocos puertos usb menos, sin soporte SLI, pero 70 lucas más barata y básicamente igual, pero sin colores bonitos

Yo tengo una Gigabyte z97-hd3 que es parecida a esta pero quiero una nueva mother por eso nesecito saber cual de esas 4 es mejor 

• 0

Yo tengo una Gigabyte z97-hd3 que es parecida a esta pero quiero una nueva mother por eso nesecito saber cual de esas 4 es mejor 

en ese caso, yo me iría por la Asus, principalmente porque me gusta más la marca, pero entre esa y la MSI están bastante parejas.

• 0

Me gustan mas las 2 ultimas, la msi gaming 7 y la gigabyte. Asus es buena marca pero no me gusta nada la serie rog, es puro marketing y cosas inutiles

• 0

Me gustan mas las 2 ultimas, la msi gaming 7 y la gigabyte. Asus es buena marca pero no me gusta nada la serie rog, es puro marketing y cosas inutiles

y entre esas 2 con cual te quedas?

• 0

y entre esas 2 con cual te quedas?

La gaming 7, simplemente por ser muy popular y tener muchisimo feedback

• 0
  • 0

Esa tiene algo por la que destaque de las demas?

• 0

Esa tiene algo por la que destaque de las demas?

Excelente calidad de construccion , y unas faces de poder mmmmm  exquisitas.

• 0

Excelente calidad de construccion , y unas faces de poder mmmmm  exquisitas.Gracias por tu respuesta

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile