EzCript Posteado Enero 27, 2016 Reportar Share Posteado Enero 27, 2016 Hola, gente de oZeros les queria preguntar cual de estas placas madre es mejor que las demas y las razones si puede ser tambien aca se las dejo... ASUS Maximus VII Ranger Gigabyte GA-Z97X-GAMING GT MSI Z97A Gaming 7 Gigabyte GA-Z97X-SOC Force La PC se usara mas que nada para juegos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SapoNinja Posteado Enero 27, 2016 Reportar Share Posteado Enero 27, 2016 Siento que estás gastando plata de más, ya que la ÚNICA diferencia entre la z97 "gaming" de MSI y la Z97 "no gaming" de la misma marca, además de 70 lucas, es el soporte SLI, pero si solamente vas a usar una tarjeta de video te recomendaría esta http://www.msi.com/product/motherboard/Z97-PC-MATE.html Mismo Chipset, mismos puertos Sata, unos pocos puertos usb menos, sin soporte SLI, pero 70 lucas más barata y básicamente igual, pero sin colores bonitos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 EzCript Posteado Enero 27, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 27, 2016 Siento que estás gastando plata de más, ya que la ÚNICA diferencia entre la z97 "gaming" de MSI y la Z97 "no gaming" de la misma marca, además de 70 lucas, es el soporte SLI, pero si solamente vas a usar una tarjeta de video te recomendaría esta http://www.msi.com/product/motherboard/Z97-PC-MATE.html Mismo Chipset, mismos puertos Sata, unos pocos puertos usb menos, sin soporte SLI, pero 70 lucas más barata y básicamente igual, pero sin colores bonitos Yo tengo una Gigabyte z97-hd3 que es parecida a esta pero quiero una nueva mother por eso nesecito saber cual de esas 4 es mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SapoNinja Posteado Enero 27, 2016 Reportar Share Posteado Enero 27, 2016 Yo tengo una Gigabyte z97-hd3 que es parecida a esta pero quiero una nueva mother por eso nesecito saber cual de esas 4 es mejor en ese caso, yo me iría por la Asus, principalmente porque me gusta más la marca, pero entre esa y la MSI están bastante parejas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 28, 2016 Reportar Share Posteado Enero 28, 2016 Me gustan mas las 2 ultimas, la msi gaming 7 y la gigabyte. Asus es buena marca pero no me gusta nada la serie rog, es puro marketing y cosas inutiles Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 EzCript Posteado Enero 28, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 28, 2016 Me gustan mas las 2 ultimas, la msi gaming 7 y la gigabyte. Asus es buena marca pero no me gusta nada la serie rog, es puro marketing y cosas inutiles y entre esas 2 con cual te quedas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 28, 2016 Reportar Share Posteado Enero 28, 2016 y entre esas 2 con cual te quedas? La gaming 7, simplemente por ser muy popular y tener muchisimo feedback Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 29, 2016 Reportar Share Posteado Enero 29, 2016 http://www.solohardware.net/products/16129-gigabyte-ga-z97x-gaming-gt/ ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 EzCript Posteado Enero 29, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 29, 2016 http://www.solohardware.net/products/16129-gigabyte-ga-z97x-gaming-gt/ ;) Esa tiene algo por la que destaque de las demas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 29, 2016 Reportar Share Posteado Enero 29, 2016 Esa tiene algo por la que destaque de las demas? Excelente calidad de construccion , y unas faces de poder mmmmm exquisitas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 EzCript Posteado Enero 29, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 29, 2016 Excelente calidad de construccion , y unas faces de poder mmmmm exquisitas.Gracias por tu respuesta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
EzCript
Hola, gente de oZeros les queria preguntar cual de estas placas madre es mejor que las demas y las razones si puede ser tambien aca se las dejo...
ASUS Maximus VII Ranger
Gigabyte GA-Z97X-GAMING GT
MSI Z97A Gaming 7
Gigabyte GA-Z97X-SOC Force
La PC se usara mas que nada para juegos
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!