Ardeth81 Posteado Enero 27, 2016 Reportar Share Posteado Enero 27, 2016 Hola a todos, me gustaria un poco de ayuda para comprar unos de estos dos mouse cougar 700m o logitech g502. tengo dudas de la duracion, comodida, peso, etc. Cualquier dato que sea util. gracias a todos de antes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Enero 27, 2016 Reportar Share Posteado Enero 27, 2016 Vengo a dejar mi humilde opinión de g502: La calidad de construcción es muy buena nada que envidiarle otros mouse, esta construido con buenos materiales, el cable es trenzado (el usb no es bañado en oro), es bastante cómodo, pero dependiendo de la forma en que tomes el mouse te puede costar un poco acostumbrarte a usar los dos botones adiciones que hay junto al click izquierdo, en cuanto al peso es regulable mediante pesos adicionales así que lo puedes acomodar a tu gusto, el software para configurar los botones es muy fácil de usar En resumen totalmente recomendado... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Enero 27, 2016 Reportar Share Posteado Enero 27, 2016 Cougar es bueno... pero el G502 es legendario Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ardeth81 Posteado Enero 27, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 27, 2016 Gracias por las respuestas, otra pregunta q tengo asta 60 para gastar me quedo con el logitech o recomiendan uno? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Ardeth81
Hola a todos, me gustaria un poco de ayuda para comprar unos de estos dos mouse cougar 700m o logitech g502.
tengo dudas de la duracion, comodida, peso, etc. Cualquier dato que sea util. gracias a todos de antes
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora