Paso a comentarles brevemente cual es el inconvieniente;
Cuando estoy jugando CS:GO (también me ocurre en otros juegos) de 120/150 FPS contantes me baja a 30/40 por un lapso aproximado de unos 30 segundos, luego se normaliza. Teóricamente un procesador cuando baja la frecuencia es para ahorrar energía ya que no lo requiere, pero en este caso no debería hacerlo ya que estoy jugando y tendría estar al máximo. He buscado por internet y nunca encontré ninguna solución, hablando con amigos y conocidos que tenían el mismo problema, podríamos llegar a la conclusión que es por la motherboard, ya que todos tenían problemas con el mismo fabricante ASRock y cuando cambiaron su mother los problemas de frecuencia desaparecieron.
Probé con modificar las "Opciones de energía" y ponerlo en "Alto rendimiento" pero no cambió en nada.
He hecho las pruebas y problemas de temperatura no tengo, los valores están dentro de su parámetro.
A continuación dejo los datos de mi PC:
AMD FX 4100 3,6 GHz AM3
ASRock N68VS3 FX
HD 6750 DDR3 1GB
Thermaltake TR2 500W
WD 1TB
Windows 7 Ultimate 64 bits
¿Habrá alguna solución para ésto o tendré que cambiar la motherboard?
Question
LXXI
Hi.
Paso a comentarles brevemente cual es el inconvieniente;
Cuando estoy jugando CS:GO (también me ocurre en otros juegos) de 120/150 FPS contantes me baja a 30/40 por un lapso aproximado de unos 30 segundos, luego se normaliza. Teóricamente un procesador cuando baja la frecuencia es para ahorrar energía ya que no lo requiere, pero en este caso no debería hacerlo ya que estoy jugando y tendría estar al máximo. He buscado por internet y nunca encontré ninguna solución, hablando con amigos y conocidos que tenían el mismo problema, podríamos llegar a la conclusión que es por la motherboard, ya que todos tenían problemas con el mismo fabricante ASRock y cuando cambiaron su mother los problemas de frecuencia desaparecieron.
Probé con modificar las "Opciones de energía" y ponerlo en "Alto rendimiento" pero no cambió en nada.
He hecho las pruebas y problemas de temperatura no tengo, los valores están dentro de su parámetro.
A continuación dejo los datos de mi PC:
AMD FX 4100 3,6 GHz AM3
ASRock N68VS3 FX
HD 6750 DDR3 1GB
Thermaltake TR2 500W
WD 1TB
Windows 7 Ultimate 64 bits
¿Habrá alguna solución para ésto o tendré que cambiar la motherboard?
Saludos.
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora