babadook Posteado Enero 25, 2016 Reportar Share Posteado Enero 25, 2016 CONSULTA, CUANDO PRENDO EL COMPUTADOR E INICIO SESIÓN, ME APARECE ESE CUADRO DE DIÁLOGO, COMO LO ARREGLO? QUE DEBO HACER? AYUDA!!!!! JEJEJE NO EN SERIO, AYUDENME A SOLUCIONARLO PLS! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 25, 2016 Reportar Share Posteado Enero 25, 2016 Te afecta en algo??? nunca habia visto un error como ese Que PC tienes?? (en carasteristicas) y que windows? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 25, 2016 Reportar Share Posteado Enero 25, 2016 Segun he visto debe ser algun programa que se inicia solo que fue borrado sin desinstalarlo o algo de ese estilo. Windows intenta abrirlo al iniciar el PC y al no encontrarlo tira ese error Creo que para solucionarlo debes abrir el MSCONFIG en el buscador o el ejecutar dependiendo del sistema operativo, ir a la pestaña de inicio y ahi buscar algun programa que pueda estar ocasionando el problema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 babadook Posteado Enero 25, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 25, 2016 ehm! en realidad no me afecta en nada, pero me preocupa que ese error, me cause algo mayor a largo plazo y lleve a un problema mayor! por eso busco solución en estos foros, que me recomendó un amigo, para saber como lo hago... si debo instalar algo para que me ayude a cotejar lo que me falta, etc... en base lo que me dices del MSCONFIG, como se yo cual es el programa? me dice... que tal programa no está funcionando bien? o no Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 26, 2016 Reportar Share Posteado Enero 26, 2016 ehm! en realidad no me afecta en nada, pero me preocupa que ese error, me cause algo mayor a largo plazo y lleve a un problema mayor! por eso busco solución en estos foros, que me recomendó un amigo, para saber como lo hago... si debo instalar algo para que me ayude a cotejar lo que me falta, etc... en base lo que me dices del MSCONFIG, como se yo cual es el programa? me dice... que tal programa no está funcionando bien? o no No deberia causar ningun problema, en realidad no tengo mucha idea de que es ese error. Pero en otras fuentes de internet dicen que en el MSCONFIG se solucionaba, te recomiendo buscar por tu propia cuenta para ver como otras personas que han tenido el error lo han solucionado Para matar al mosquito con una bomba nuclear siempre puedes formatear, pero vamos, es casi igual de exagerado matar a un mosquito con un cañonazo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
babadook
CONSULTA, CUANDO PRENDO EL COMPUTADOR E INICIO SESIÓN, ME APARECE
ESE CUADRO DE DIÁLOGO, COMO LO ARREGLO? QUE DEBO HACER?
AYUDA!!!!! JEJEJE
NO EN SERIO, AYUDENME A SOLUCIONARLO PLS! :D
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts