Juakoo Posteado Enero 25, 2016 Reportar Share Posteado Enero 25, 2016 Chicos les escribia porque tengo un problema y ya nose que sera la verdad... me tira bajones en lol estoy normalmente a 200+ fps y derrepente me baja a 20+ y se queda pegado.. Especificaciones Fx 6300 Gtx 960 2gb Msi 970 gaming (placa madre) 8 gb de ram Win 10 Ssd 120gb Hdd 1 tb Hdd 500gb Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 25, 2016 Reportar Share Posteado Enero 25, 2016 Te tira los bajones en situaciones especificas como teamfights o son aleatorias?? te vienen mientras mas avanzada este la partida o al principio tambien te salen? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 25, 2016 Reportar Share Posteado Enero 25, 2016 cosas a revisar, temperaturas al estar jugando, las unidades de almacenamiento revisarle el s.m.a.r.t y sectores configuración de memorias a lo que corresponde version de bios de placa, configuracion de energia del proce en la placa, compilacion de windows instalar driver de video de nuevo pero primero limpia el pc con universal Driver Display Unistall Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Fenixx Posteado Enero 25, 2016 Reportar Share Posteado Enero 25, 2016 Hola, que fuente de poder tienes y en que juego te pasa eso? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nvidia Posteado Enero 25, 2016 Reportar Share Posteado Enero 25, 2016 revisar temperaturas al estar jugando Revisar estado de discos rígidos si existe posibilidad de actualiza bios hazlo actualizar drivers de video revisar la configuracion de energia en el windows tiene que estar en equilibrado chequear el estado físico de la tarjeta de video , fijate que gire bien los cooler de refrigeración Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juakoo Posteado Enero 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2016 cosas a revisar, temperaturas al estar jugando, las unidades de almacenamiento revisarle el s.m.a.r.t y sectores configuración de memorias a lo que corresponde version de bios de placa, configuracion de energia del proce en la placa, compilacion de windows instalar driver de video de nuevo pero primero limpia el pc con universal Driver Display Unistall Temperaturas normales el ssd donde tengo el juego es nuevo instale todo de nuevo Hola, que fuente de poder tienes y en que juego te pasa eso? Saludos una Cx750m corsair revisar temperaturas al estar jugando Revisar estado de discos rígidos si existe posibilidad de actualiza bios hazlo actualizar drivers de video revisar la configuracion de energia en el windows tiene que estar en equilibrado chequear el estado físico de la tarjeta de video , fijate que gire bien los cooler de refrigeración equilibrado? porque seria esto...? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juakoo Posteado Enero 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2016 ah y el probema que vi es que el CPU USAGE es mucho con el msi afterburner http://prntscr.com/9uvn8y Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 26, 2016 Reportar Share Posteado Enero 26, 2016 ah y el probema que vi es que el CPU USAGE es mucho con el msi afterburner http://prntscr.com/9uvn8y El procesador esta haciendo cuello de botella entonces, tendras que hacer overclock o cambiarlo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Enero 26, 2016 Reportar Share Posteado Enero 26, 2016 EDITADO no creo que se un cuello de botella ese uso de cpu es normal mi fx también anda similar en juegos en fallout 4 que es muy dependiente de sube hasta el 80% Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Enero 26, 2016 Reportar Share Posteado Enero 26, 2016 la gtx970 hace cuello de botella con el fx6300 si quieres reducirlo tienes que dejar el fx6300 a 4.3 minimo ojala 4.5 o cambiarlo si es que puedes aqui un ejemplo El tiene la gtx 960, lo de 970 es el chipset de la placa madre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Enero 26, 2016 Reportar Share Posteado Enero 26, 2016 El tiene la gtx 960, lo de 970 es el chipset de la placa madre o verdad segunda vez que me pasa esto :/ falta leer mejor parece :unsure: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juakoo Posteado Enero 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2016 Mmm.. entonces que sera? Como puedo arreglarlo? Pense que era problema de disco duro y puse un ssd que me regalaron y aun asi sigo con los bajones... ya nose que hacer cumpitas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 26, 2016 Reportar Share Posteado Enero 26, 2016 y el cool and quiet esta apagado? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juakoo Posteado Enero 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2016 En la tarjeta? Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 26, 2016 Reportar Share Posteado Enero 26, 2016 eso es del procesador en la placa madre, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juakoo Posteado Enero 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2016 Mmm.. lo desconozco la verdad.. a la tarde verificare Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juakoo Posteado Enero 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2016 Lo otro que me di cuenta es que la frecuencia del proce segun la msi gaming app me tiraba 1400 mhz Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 26, 2016 Reportar Share Posteado Enero 26, 2016 Lo otro que me di cuenta es que la frecuencia del proce segun la msi gaming app me tiraba 1400 mhz Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk La frecuencia importa mientras juegas, si estas en el escritorio no deberia significar nada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juakoo Posteado Enero 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2016 En escritorio no se nota pero en juego si... entonces eso yo creo qe puede ser el problema Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 27, 2016 Reportar Share Posteado Enero 27, 2016 En escritorio no se nota pero en juego si... entonces eso yo creo qe puede ser el problema Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk En juegos sube la frecuencia, todos los procesadores actuales pueden manejar su frecuencia dinamicamente y al haber poca demanda bajan su frecuencia para reducir calor y consumo, al abrir algo demandante suben su frecuencia hasta su maximo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juakoo Posteado Enero 27, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 27, 2016 Eso es lo qe no pasa no me sube la frecuencia cuando inicio un juego o algo.... Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Enero 27, 2016 Reportar Share Posteado Enero 27, 2016 Eso es lo qe no pasa no me sube la frecuencia cuando inicio un juego o algo.... Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk prueba desactivando las opciones de energía desde la bios c1e , cool and quiet etc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juakoo Posteado Enero 27, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 27, 2016 Estan deshabilitadas... Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 28, 2016 Reportar Share Posteado Enero 28, 2016 Estan deshabilitadas... Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Algo esta provocando throttling, tienes que identificar que es. Puede ser por sobrecalentamiento de: CPU, Chipset, VRM o Socket o si no puede que haya alguna proteccion overcurrent que limita al procesador si consume mas de lo que la placa lo permite Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juakoo Posteado Enero 28, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 28, 2016 Segun temperaturas la placa esta a 35 grados Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 28, 2016 Reportar Share Posteado Enero 28, 2016 Segun temperaturas la placa esta a 35 grados Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk En el aida 64 ninguna temperatura esta por encima de 70? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Juakoo
Chicos les escribia porque tengo un problema y ya nose que sera la verdad... me tira bajones en lol estoy normalmente a 200+ fps y derrepente me baja a 20+ y se queda pegado..
Especificaciones
Fx 6300
Gtx 960 2gb
Msi 970 gaming (placa madre)
8 gb de ram
Win 10
Ssd 120gb
Hdd 1 tb
Hdd 500gb
Compartir en otros sitios
39 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts