kk2 Posteado Enero 25, 2016 Reportar Share Posteado Enero 25, 2016 Buenas, esta vez vengo a preguntar que tarjeta puedo comprar, tengo un presupuesto de 200k aprox, cualquier tarjeta dentro de ese rango esta bien. Habia estado viendo y hasta el momento voy por la MSi GTX 960 2GB, opiniones sobre ella? hay algo mejor por ese precio? Mi pc para temas de compatibilidad Me habian dicho que podria haber cuello de botella por la fuente pero ni idea en verdad Power Supply: Corsair CX600 Bronze 80 Plus Motherboard: ASUS M5A78L-M CPU: AMD FX 6300 X6 3.50Ghz Refrigeration: Corsair Hydro Series H60 V2 Memory: Corsair Vengeance 4GB 1600Mhz Hard Drive: Western Digital Blue 1TB Video Card: -o- Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Enero 25, 2016 Reportar Share Posteado Enero 25, 2016 lo mejor que puedes optar es por la gtx 960 o la r9 380 que sean de 4gb seria lo mas recomendable, y sobre la fuente no deberías tener problemas para levantar este pc. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kk2 Posteado Enero 25, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 25, 2016 lo mejor que puedes optar es por la gtx 960 o la r9 380 que sean de 4gb seria lo mas recomendable, y sobre la fuente no deberías tener problemas para levantar este pc. con la placa tampoco habrian dramas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Enero 25, 2016 Reportar Share Posteado Enero 25, 2016 la placa es bastante básica, y si algún día quieres meterle oc al proce que podría necesitarlo lo mejor seria una placa con chipset 970 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kk2 Posteado Enero 25, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 25, 2016 la placa es bastante básica, y si algún día quieres meterle oc al proce que podría necesitarlo lo mejor seria una placa con chipset 970 No es de mi interes llegar a OC para el proce, y si llegara a hacerlo me cambiaria a intel primero Gracias por las respuestas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dj Energix Posteado Enero 26, 2016 Reportar Share Posteado Enero 26, 2016 Quien me dice un pc de 400.000 pc gamers pls :D o me dice Las piesas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 26, 2016 Reportar Share Posteado Enero 26, 2016 Quien me dice un pc de 400.000 pc gamers pls :D o me dice Las piesas Crea tu propio post en el subforo de cotizaciones. Este post te puede ayudar a orientarte: http://www.ozeros.com/foro/topic/22201-cotizacion-pre-hechas/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
kk2
Buenas, esta vez vengo a preguntar que tarjeta puedo comprar, tengo un presupuesto de 200k aprox, cualquier tarjeta dentro de ese rango esta bien.
Habia estado viendo y hasta el momento voy por la MSi GTX 960 2GB, opiniones sobre ella? hay algo mejor por ese precio?
Mi pc para temas de compatibilidad
Me habian dicho que podria haber cuello de botella por la fuente pero ni idea en verdad
Gracias!
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora