RaGeSpectral Posteado Enero 24, 2016 Reportar Share Posteado Enero 24, 2016 Me gustaría saber a que precio podría vender este pc, no es precisamente uno moderno, ni muy actual, por lo que no debería ser un gran precio:Motherboard: intel DG41TYCPU: Intel Core 2 Duo E7500 2,93GHZRAM: 4 Gb Ram HDD: 270Gb GPU: EVGA Nvidia Gtx 650 El pc en si tiene 4 años de uso, pero la GPU y la motherboard tienen 2 años. El pc jamas ha tenido problemas ni maltrato alguno. Espero me ayuden , gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Enero 24, 2016 Reportar Share Posteado Enero 24, 2016 GPU unas 50 lucas... lo demás... unas 70 mas (?) unas 100-120 lucas por el pc... es una estimación aproximada nomas, hecha al ojo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RaGeSpectral Posteado Enero 24, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 24, 2016 Si , es mas o menos lo que pensaba, seguire investigando , gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 24, 2016 Reportar Share Posteado Enero 24, 2016 me suena que esa tarjeta grafica vale mas que el resto del pc completo, o al menos va a ser vendible, dudo que nadie quiera ese cpu y cosas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RaGeSpectral
Me gustaría saber a que precio podría vender este pc, no es precisamente uno moderno, ni muy actual, por lo que no debería ser un gran precio:
Motherboard: intel DG41TY
CPU: Intel Core 2 Duo E7500 2,93GHZ
RAM: 4 Gb Ram
HDD: 270Gb
GPU: EVGA Nvidia Gtx 650
El pc en si tiene 4 años de uso, pero la GPU y la motherboard tienen 2 años. El pc jamas ha tenido problemas ni maltrato alguno.
Espero me ayuden , gracias.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts