Scarryer Posteado Enero 23, 2016 Reportar Share Posteado Enero 23, 2016 Hola , necesito que me den sus opiniones sobre mi cotización necesito saber si son compatibles los componentes que elegí para mi computador nuevo ya que no se mucho pero me guié por vídeos que eh visto . les dejo capturas de los componentes que voy a comprar . muchas gracias por la ayuda de ante mano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Enero 23, 2016 Reportar Share Posteado Enero 23, 2016 mucha placa madre, andate por una b85m y elije mejor otro gabinete. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Enero 23, 2016 Reportar Share Posteado Enero 23, 2016 para ese procesador necesitarías una placa con chipset b85, la que muestras en tu cotización es una placa con chipset z97 que son placas para overclock por ende necesitarías un procesador de la serie "K". 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Scarryer Posteado Enero 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 23, 2016 pero es que pense para el futuro , no se si me entiendes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Scarryer Posteado Enero 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 23, 2016 aaaa ya entendí lo del procesador muchas gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Enero 24, 2016 Reportar Share Posteado Enero 24, 2016 pero es que pense para el futuro , no se si me entiendes eso da lo mismo, es mucha placa para lo que tienes pensado armarte. una b85 te servirá de lo mejor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Scarryer
Hola , necesito que me den sus opiniones sobre mi cotización
necesito saber si son compatibles los componentes que elegí para mi computador nuevo
ya que no se mucho pero me guié por vídeos que eh visto .
les dejo capturas de los componentes que voy a comprar .
muchas gracias por la ayuda de ante mano
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora