XtremePipe Posteado Enero 23, 2016 Reportar Share Posteado Enero 23, 2016 Hola,me estoy planeando comprar los audífonos cm storm ceres 500 y preguntó, funciona el USB que trae en el pc? Porque ese es para la xbox y la play,y necesitó que funcione porque mi pc no tiene jack para el micrófono Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Enero 23, 2016 Reportar Share Posteado Enero 23, 2016 Funcionan perfecto en PC, Xbox 360, PS3, PS4 , no los he probado con la XOne pero deberian funcionar tambien. Ojo que para PC el audio y el microfono van por el USB, no utiliza cables analogos como con las consolas. Yo los tengo y son la raja. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 XtremePipe Posteado Enero 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 23, 2016 Ah perfecto era justo lo que necesitaba , los comprare ahora mismo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HoffMart Posteado Febrero 24, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2016 Que tal son? Estoy buscando alguno y no me decido aun Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 XtremePipe Posteado Febrero 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2016 Muy buenos ,muy cómodos,se escucha bien,calidad de micrófono muy alta Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
XtremePipe
Hola,me estoy planeando comprar los audífonos cm storm ceres 500 y preguntó, funciona el USB que trae en el pc? Porque ese es para la xbox y la play,y necesitó que funcione porque mi pc no tiene jack para el micrófono
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora