MenteDeOrangutan Posteado Enero 21, 2016 Reportar Share Posteado Enero 21, 2016 Bueno les cuento descarge un programa fe piriform llamado Speccy el cual te dice todo sobre tu pc.... Y para un infarto me dice q tengo 666 mhz cuando deberian estar en 1600 Mhz.... Mi mother es la Asrock H81M-VG4 Saludos[emoji2] Enviado desde la Matrix Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kappu Posteado Enero 21, 2016 Reportar Share Posteado Enero 21, 2016 Estimado, te estan funcionando a 1333MHZ, verifica las frecuencias en las bios si tienes acceso a ellas. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MenteDeOrangutan Posteado Enero 21, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 21, 2016 Que configuro? Enviado desde la Matrix Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Enero 21, 2016 Reportar Share Posteado Enero 21, 2016 Se llaman ddr por double date rate. osea la multiplicas por dos con respecto a lo que te muestra Speccy. si ves los 666mhz es porque esta funcionando una ram de 1333mhz. si es de 1600mhz deberás aumentar la frecuencia desde la Bios. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MenteDeOrangutan Posteado Enero 21, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 21, 2016 Me sale hasta 1400 Enviado desde la Matrix Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Enero 21, 2016 Reportar Share Posteado Enero 21, 2016 busca la opcion XMP profile. Ahi las podrás setear a 1600 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MenteDeOrangutan
Bueno les cuento descarge un programa fe piriform llamado Speccy el cual te dice todo sobre tu pc.... Y para un infarto me dice q tengo 666 mhz cuando deberian estar en 1600 Mhz.... Mi mother es la Asrock H81M-VG4
Saludos[emoji2]
Enviado desde la Matrix
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora