Jump to content
  • 0

bajones de fps en el gta 5

Turbus

Question

no se si la cage o es asi .. pero el tema es que cuando compre el gta 5 me corria todo bien en full hd y con las configuraciones en ultra y en alta en algunas cosas sobre 47 fps hasta 60 todo ok .... pero cuando puse optimizar en el driver de nvidia siento q me consumio mas tarjeta y nose por que cuando hago benchmark  me baja derrepente a 35 incluso a 27  :(     mi tarjeta es una nvidia 970 

ayuda .. 

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

no se si la cage o es asi .. pero el tema es que cuando compre el gta 5 me corria todo bien en full hd y con las configuraciones en ultra y en alta en algunas cosas sobre 47 fps hasta 60 todo ok .... pero cuando puse optimizar en el driver de nvidia siento q me consumio mas tarjeta y nose por que cuando hago benchmark  me baja derrepente a 35 incluso a 27   :(     mi tarjeta es una nvidia 970 

ayuda .. 

hola,en la ultima actualizacion es verdad que con elgta v cambio un poco,yo tengo una titan xy y tengo todo en ultra,todos los filtros al maximo etc y me corre a 30fps maximo,habra que esperar unparche para gta v u otra actualizacion de nvidia,yo mejore un poco el rendimiento liberando la ram,saludos.

• 0

recuerda que la 970 no debe pasar de los 3.5 de uso

• 0

recuerda que la 970 no debe pasar de los 3.5 de uso

sii men tranqui .. ahora juego todo en ultra y a 1080 .. y anda a 60 derrepente bajos a 40 cuando voy soplado en la carretera xd -- pero normalmente 47 a 55 :)

• 0

sii men tranqui .. ahora juego todo en ultra y a 1080 .. y anda a 60 derrepente bajos a 40 cuando voy soplado en la carretera xd -- pero normalmente 47 a 55 :)

hablo de gb no temperatura

• 0

hablo de gb no temperatura

beeeer ... quien esta hablando de temperatura xd... en ningun momento puse T°  

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile