raserne Posteado Enero 19, 2016 Reportar Share Posteado Enero 19, 2016 Buenas chicos, mucho tiempo sin pasar por estos rumbos ausente a todo su explendor lolbueno lo que vengo señores es mostrarles mi nuevo juguetito que me llego el 23 de diciembre/15 apenas les comparto ya que no eh tenido tiempo (8bueno mi anterior PSU cooler master silent pro 850W estaba por dar en sus ultimas ya la pc me daba reinicios espontaneos pensando que era falla de la mobo o de una mala configuración en la BIOS (supuestamente RAID 0 WTF? )y resulto ser la fuente de poder, pero bueno no hacerla más de larga esta nena viene con todo para futuras configuraciónes Les presento a la Seasonic SnowSilent 1050w Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Enero 19, 2016 Reportar Share Posteado Enero 19, 2016 Esta hermosa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan2008 Posteado Enero 19, 2016 Reportar Share Posteado Enero 19, 2016 Excelente fuente de poder... Disfruta de esa bestia de fuenteSeasonic lo mejor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 20, 2016 Reportar Share Posteado Enero 20, 2016 PRECIOSA . sera mi proxima meta , FELICITACIONES. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
raserne Posteado Enero 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 23, 2016 Esta hermosa , imagino que importada porque nunca he visto una seasonic aca (de hecho cuesta mares encontrar fuentes de mas de 1000w en Chile, eso presuponiendo q eres chileno) La raja em pues no es importada, de echo la compre en una de las tiendas de aquí de México, por suerte el chavo me la dejo a un buen precio con envio gratis ajaja! me imagino que por ser oferta o yo que se, y ya en estos dias les presentare otra pieza más Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
raserne Posteado Enero 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 23, 2016 PRECIOSA . sera mi proxima meta , FELICITACIONES. Salu2 Esperamos con ansias tu próxima adquisición de PSU :D saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Enero 23, 2016 Reportar Share Posteado Enero 23, 2016 :zippyrock :zippyrock :zippyrock hermosa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Enero 23, 2016 Reportar Share Posteado Enero 23, 2016 em pues no es importada, de echo la compre en una de las tiendas de aquí de México, por suerte el chavo me la dejo a un buen precio con envio gratis ajaja! me imagino que por ser oferta o yo que se, y ya en estos dias les presentare otra pieza más Buena! Eres de Mexico Me acabo de dar cuenta que (para los que les interese) en PC Factory hay diaponibilidad de esta fuente Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 23, 2016 Reportar Share Posteado Enero 23, 2016 Buena! Eres de Mexico Me acabo de dar cuenta que (para los que les interese) en PC Factory hay diaponibilidad de esta fuente Saludos! EDITO : https://www.pcfactory.cl/producto/21081-Fuente.Poder.Snow.Silent.1050.W.80.Platinum.Full.Modular se pasan para cobrar caro, :cussing me han destrozado mi ilucion :bncry http://www.amazon.com/Seasonic-Platinum-Certified-SNOW-SILENT-1050/dp/B00Q6CAZ4M/ref=sr_1_6?s=pc&ie=UTF8&qid=1453580025&sr=1-6&keywords=SEASONIC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MenteDeOrangutan Posteado Enero 23, 2016 Reportar Share Posteado Enero 23, 2016 EDITO : https://www.pcfactory.cl/producto/21081-Fuente.Poder.Snow.Silent.1050.W.80.Platinum.Full.Modular se pasan para cobrar caro, :cussing me han destrozado mi ilucion :bncry http://www.amazon.com/Seasonic-Platinum-Certified-SNOW-SILENT-1050/dp/B00Q6CAZ4M/ref=sr_1_6?s=pc&ie=UTF8&qid=1453580025&sr=1-6&keywords=SEASONIC Soñar no cuesta nadaEnviado desde la Matrix Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora