evaldivia05 Posteado Enero 18, 2016 Reportar Share Posteado Enero 18, 2016 Hola amigos ozerianos, que consejos me dan para jugar el Dead Space 2, lo descargue y lo instale en mi notebook y me corre a 30 fps y eso que es un APU pero que me aconsejan de este juego? PD: Me encanta la saga Dead Space Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lacross Posteado Enero 18, 2016 Reportar Share Posteado Enero 18, 2016 consejo de que?? en la configuracion del juego? o en la historia? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Enero 18, 2016 Reportar Share Posteado Enero 18, 2016 Si el juego es "Pirata" no se le puede ayudar amigo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Enero 18, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 18, 2016 No es pirata, consejos de todo Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Enero 19, 2016 Reportar Share Posteado Enero 19, 2016 No es pirata, consejos de todo Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk aconsejar con respecto a todo es muy amplio... -Consejos con respecto a la historia, creo que hay muchos "gameplays" en youtube que te pueden ayudar. -Consejos con respecto a como funcione el juego, generalmente los juegos se ejecutan como mejor ande el juego, es decir, ajustando todos los parámetros de este mismo para que el juego ande decente, (al no tener especificaciones de tu notebook) dire que 30 fps, para un note con apu es "decente" para jugar, pero si quieres ajustar mejor, (desconozco si existe opción dentro del juego para ajustar calidad del juego), pero si la existiese, podrías probar en bajar la calidad de estos para mejorar el rendimiento, en el caso contrario, en catalyst si no me equivoco, existe la opción de forzarlos (los fuerzo en el assasins creed 3) . Y por ultimo antes de terminar, siempre aconsejar jugar juegos originales, ya que asi, aportas a sus creadores, y contribuyes con la no piratería :D. Saludos :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Enero 19, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 19, 2016 Gracias, dejo las especificaciones de mi notebook y si se puede ajustar, yo la ajuste a Alta y me da 30 fps Notebook HP Pavillion DV4 4172 la APU: Amd Vision A6 3400 APU Series 1.4 GHZ GPU(integrada):Amd Radeon HD 6520G con 512 MB de Ram dedicada y Ram de 6 GB expansibles a 8 GB Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
evaldivia05
Hola amigos ozerianos, que consejos me dan para jugar el Dead Space 2, lo descargue y lo instale en mi notebook y me corre a 30 fps y eso que es un APU pero que me aconsejan de este juego?
PD: Me encanta la saga Dead Space
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora