Jump to content
  • 0

Duda sobre un cambio de procesador

Sheloh el Nub

Question

Hola , me llamo marcelo y soy de rancagua, soy un poco nuevo sobre los temas de los pc y demaces, pero queria saber si se puede cambiar el procesador en un notebook, por ejemplo tengo un acer aspire e1, con 4 gb de ram y un celeron de 1.6 ghz, y queria saber si se podia cambiar, osea abrirlo y cambiarle el proce, hace mucho tiempo tengo esa duda para comprarme una nueva ya que esta es un poco charcha jaja
Eso y gracias a los que puedan responder :D 

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola , me llamo marcelo y soy de rancagua, soy un poco nuevo sobre los temas de los pc y demaces, pero queria saber si se puede cambiar el procesador en un notebook, por ejemplo tengo un acer aspire e1, con 4 gb de ram y un celeron de 1.6 ghz, y queria saber si se podia cambiar, osea abrirlo y cambiarle el proce, hace mucho tiempo tengo esa duda para comprarme una nueva ya que esta es un poco charcha jaja

Eso y gracias a los que puedan responder :D

A la mayoria de notebooks no se les puede cambiar, pero necesito saber el modelo exacto del procesador para saber definitivamente si se puede o no

Si tienes windows 10 el administrador de tareas te dice el procesador que tienes, si no descargate el CPU-Z y postea un screenshot

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile