Tatsuya Posteado Enero 17, 2016 Reportar Share Posteado Enero 17, 2016 ¿Cual de estos 2 me recomendarían para tener mi pc con buena T°?Noctua: http://www.ttchile.cl/producto.php?i=14430Thermaltake: https://www.pcfactory.cl/producto/16569-WaterCooling.Water3.0.Extremesaludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 17, 2016 Reportar Share Posteado Enero 17, 2016 NOCTUA :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tatsuya Posteado Enero 17, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 17, 2016 NOCTUA :D he leido maravillas de ese modelo, y asi me dejo de webear con el watercooling hahaha, entonces me voy a la segura por ese? lo que nose es hacia donde deben apuntar los ventiladores, tengo armado asi los 3 fan de arriba de mi cpu tiran aire hacia afuera, los 2 del costado izquierdo hacia afuera, el de atras tira aire hacia adentro, tengo uno que se conecta a los discos duros que aun no lo enchufo y finalmente el de adelante que tira aire hacia afuera quizas deberia cambiar la configuracion? el gabinete es un cosmos 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 17, 2016 Reportar Share Posteado Enero 17, 2016 SIP ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tatsuya Posteado Enero 17, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 17, 2016 SIP ;) edite un poco mi post de arriba Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Enero 17, 2016 Reportar Share Posteado Enero 17, 2016 Noctua siempre es mejor que cualquier watercooling listo de fabrica.ahora si te armas una RL custom es otra cosa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 17, 2016 Reportar Share Posteado Enero 17, 2016 edite un poco mi post de arriba El de atras asia afuera y los del cooler apuntando asia atras asi el aire caliente sera expulsado asia afuera. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tatsuya Posteado Enero 17, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 17, 2016 El de atras asia afuera y los del cooler apuntando asia atras asi el aire caliente sera expulsado asia afuera. todos los demas los dejo iguales, los de arriba tirando hacia afuera, los de los lados hacia adentro y el frontal hacia afuera Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 17, 2016 Reportar Share Posteado Enero 17, 2016 todos los demas los dejo iguales, los de arriba tirando hacia afuera, los de los lados hacia adentro y el frontal hacia afuera sip. exacto ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Enero 17, 2016 Reportar Share Posteado Enero 17, 2016 cualquiera de los dos es bueno, quizas el wc tenga un poco mejor de rendimiento, pero tambien requiere mas mantenimiento que un cooler de aire, y ojo tambien que el de aire depende bastante de la temperatura ambiente. Pero a mi parecer lo mas importante que debes de fijarte es que el noctua es espacioso igual y normalmente los coolers asi topan con el primer slot de memorias ram, "cuando las ram tienen disipadores". te dejo un ejemplo de lo que me refiero y para ti que usas los 4 slot de ram de tu placa madre quizas sea un problema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tatsuya Posteado Enero 17, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 17, 2016 cualquiera de los dos es bueno, quizas el wc tenga un poco mejor de rendimiento, pero tambien requiere mas mantenimiento que un cooler de aire, y ojo tambien que el de aire depende bastante de la temperatura ambiente. Pero a mi parecer lo mas importante que debes de fijarte es que el noctua es espacioso igual y normalmente los coolers asi topan con el primer slot de memorias ram, "cuando las ram tienen disipadores". te dejo un ejemplo de lo que me refiero y para ti que usas los 4 slot de ram de tu placa madre quizas sea un problema segun tengo entendido este está hecho para evitar que eso ocurra Alguien me podría explicar como funciona eso de RPM: 1500 RPM (Fan without Adapter) 1200 RPM (with L.N.A.) como consigo que me de 1500RPM? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Enero 17, 2016 Reportar Share Posteado Enero 17, 2016 Es un adaptador que se le pone a la conexión del noctua Sent from my A0001 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 17, 2016 Reportar Share Posteado Enero 17, 2016 El noctua es de perfil alto. y sip como dice zonbie . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tatsuya
¿Cual de estos 2 me recomendarían para tener mi pc con buena T°?
Noctua: http://www.ttchile.cl/producto.php?i=14430
Thermaltake: https://www.pcfactory.cl/producto/16569-WaterCooling.Water3.0.Extreme
saludos
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora