diego omar Posteado Enero 17, 2016 Reportar Share Posteado Enero 17, 2016 hola amigos tengo una pregunta quisiera saber cuanto me saldría un pc gamer bueno, tengo para gastar 1.000.000 en este minuto (me gustaría mas que fuese Intel) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
1 MenteDeOrangutan Posteado Enero 17, 2016 Reportar Share Posteado Enero 17, 2016 El ensamblador lo puedes cambiar esa es de mi gusto personal, lo mismo la MB puedes poner otra marca pero siempre con el Chipset Z97 y la plata que sobra te puede servir para un mouse y teclado gamer y/o comprar el Windows u otra cosa (Juegos, Audifonos, Lector CD, etc) Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk El ensamblador lo puedes cambiar esa es de mi gusto personal, lo mismo la MB puedes poner otra marca pero siempre con el Chipset Z97 y la plata que sobra te puede servir para un mouse y teclado gamer y/o comprar el Windows u otra cosa (Juegos, Audifonos, Lector CD, etc) Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Edit el enaamblador de la GPU Y MBEnviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
diego omar
hola amigos tengo una pregunta
quisiera saber cuanto me saldría un pc gamer bueno, tengo para gastar 1.000.000 en este minuto (me gustaría mas que fuese Intel)
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora