Jump to content
  • 0

La Latencia

razenk

Question

Hola a todos comunidad , vengo  acongojado , y un poco desesperanzado , ya que hace 2 meses que tengo un problema , que no e sabido como resolver 

resulta que me gusta jugar league of legends , el tema es que no eh podido por la latencia que me da ,  lo extraño es que ,  ademas juego csgo , pero en cs no me da este problema , mi latencia normal es de 25-35 , y con eso juego bien , pero en lol me arroja 150 , y es fijo , antes en lol tambien jugaba a 35 de ping , y de la nada se quedo pegado en esa latencia , para siempre , tengo Claro , eh llamado 2 veces servicio tecnico , vienen , cambian router , se aregla unos 2 a 3 dias , y pum , el problemita aparece , desconecto y conecto router le saco bateria , reinicio pc , hago todo eso , pero no , sigue el problema , no se si sera algo mas avanzado , no lo se , se me ocurre que desactivando wifi podria resolverse? pero despues pienso pero si en csgo me anda bien el ping , no deberia afectar el wifi a ambos juegos? , eh pensado arto , pero no se a que se debe y realmente , ya me di por vencido , y por eso vengo a que si alguien me puede dar alguna ayudita , se que esta comunidad es muy buena y ayuda .

estare esperando sus respuestas , de antemano , muchas gracias , saludos.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Estimado, me pasaba lo mismo con un Router de Claro que lo tenía como Bridge para conectarlo a otro Router, lo que hice fue devolverlo al estado original y desbloquear las seguridades del mismo, entonces los equipos que usaba para jugar los conectaba directamente en este router y el resto los conectaba en el otro router.

Con esto pude solucionar caídas de internet, inestabilidades en el ping, y especificamente en el LoL me daba 150 de ping y paso a 16, imaginate.

Saludos.

• 0

Estimado, me pasaba lo mismo con un Router de Claro que lo tenía como Bridge para conectarlo a otro Router, lo que hice fue devolverlo al estado original y desbloquear las seguridades del mismo, entonces los equipos que usaba para jugar los conectaba directamente en este router y el resto los conectaba en el otro router.

Con esto pude solucionar caídas de internet, inestabilidades en el ping, y especificamente en el LoL me daba 150 de ping y paso a 16, imaginate.

Saludos.

dime que debo cambiar porfa , saludos

• 0

me podrían decir como cambiar el router claro a modo bridged, es un thomson dcw775eu.

entra a configurar el router por medio de la Gateway (debe ser una ip privada algo así como 192.168.0.1 o 192.168.100.1) y dentro del router intruseas un poco y te encontraras con la pestaña que dice cambiar de modo router a modo brigde

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile