me interesa cotizar una placa madre que sea buena para el socket 2011-v3 que sea compatible con una Quad Sli, estuve viendo y algunas eran compatibles con 4WaySli, cual es la diferencia entre Quad Sli y 4WaySli?
respecto a rango de precios no tengo osea soy de la idea de si voy a comprar algo prefiero que sea algo bueno enseguida, aun no me familiarizo con el OC pero si la placa es buena para hacerle OC mejor aun, asi puedo ir viendo de apoco como funciona y sin tanto riesgo de quemar algo.
Las tarjetas que tengo pensada en usar en Quad SLI son unas 980 TI de gigabyte que igual son grandes, por espacio y todo eso nose que placa elegir.
Question
Tatsuya
me interesa cotizar una placa madre que sea buena para el socket 2011-v3
que sea compatible con una Quad Sli, estuve viendo y algunas eran compatibles con 4WaySli, cual es la diferencia entre Quad Sli y 4WaySli?
estuve buscando por aqui
http://www.asus.com/es/Motherboards/
respecto a rango de precios no tengo osea soy de la idea de si voy a comprar algo prefiero que sea algo bueno enseguida, aun no me familiarizo con el OC pero si la placa es buena para hacerle OC mejor aun, asi puedo ir viendo de apoco como funciona y sin tanto riesgo de quemar algo.
Las tarjetas que tengo pensada en usar en Quad SLI son unas 980 TI de gigabyte que igual son grandes, por espacio y todo eso nose que placa elegir.
saludos!
Compartir en otros sitios
23 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora