Jump to content
  • 0

Problema monitor

Tamie

Question

Hace poco me armé un PC y he tenido un problema con mi monitor bastante random, es que se apaga y solo muestra "No Signal" de repente mientras el pc sigue encendido, y no puedo hacer nada y me obliga a reiniciarlo a la fuerza, me ha sucedido 4 veces ya durante la semana y no parece ser por algo en especifico. Lo único que noto es que tengo un perfil de luces para mi teclado K70 RGB y cuando sucede lo del monitor, las luces quedan pegadas. No sé si puede ser por eso o tenga alguna relación. Acá va el modelo de mi monitor y la tarjeta de video.

LG 24GM77.

MSI Gtx 970 Gaming 4G.

Gracias por adelantado, saludos.

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Estimado, podrías revisar las temperaturas del procesador?

Saludos.

• 0

38-43°C normalmente. Cuando estoy jugando la temperatura alcanza los 68-74°C.

Es un i7-4790K y está de fabrica, sin overclock.

Las temperaturas del proce estan bien, reviso las temperaturas de la targeta de video , descargue GPU.Z Y POSTEA , y fijese a que temperatura enciende los ventiladores.

Saluu2

• 0

Esas temperaturas 65-70 es jugando, algun juego sierto , si es asi esta bien la temperatura de la targeta de video. ahora queda la coneccion : que cable usa hdmi o dvi. en cualquier de los casos desconecne y de los buelta osea el que va a la pantalla conecte lo a la vga, y si no resuelve , podria ser las memos, me gustaria que detalle que pc tiene y si a hecho algo en la bios ,y que S,O ,esta usando.

• 0

Si, los 65-70 son jugando, perdón por no especificar.

El monitor está conectado a la GPU con un Cable DVI, voy a probar dandolos vuelta.

La bios está por defecto de fabrica todo, a excepción de un cambio en las memorias que hice, mis memorias son DDR3-2133MHz, y la bios me las reconocía con 1600MHz, así que hice un cambio manual para que utilizara los 2133MHz (Puede ser el problema de las memorias que tu dices).

Procesador: i7-4790k

Placa Madre: Asus Z97-A

Tarjeta de Video: MSI GTX 970 Gaming 4G

RAM: G.Skill Ripjaws 2x4GB DDR3-2133 y están en Dual-channel.

SSD: Crucial BX200

PSU: EVGA NEX750B

S.O: Windows 8.1

• 0

mmmm hay esta su problema . resetee la bios y dejelas tal cual y pruebe como anda, y si despues quiere dejarlas en 2133 solo active el perfil xmp.perfil 1  y solas se satean.

• 0

Te puede pasar en todos los juegos o solo en algunos especificos?? te pasa si estas en el escritorio??

Te recomiendo limpiar la bios y dejar todo por defecto y volver a tratar (velocidad de las memorias a 1600Mhz, si las memorias fallan se puede producir eso que dijiste tu o pantallazo azul). Si te sigue pasando deberias hacer pruebas mas extensas del GPU y cable, quizas incluso podria ser el controlador de memoria del cpu fallando. Pero ya lo digo, falta mucha info y saber varias cosas, es imposible saber especificamente que esta provocando eso actualmente

• Downvote 1

• 0

El problema me sucedía a veces y de manera bastante aleatoria, viendo un video en youtube me pasó 2 veces y también me pasó con un video en facebook (En las dos ocasiones en pantalla completa, quizás tenga algo que ver con eso), y algunas veces pasó con el pc en reposo.

De momento dejé la bios con su configuración por defecto y con las ram en 1600MHz, les agradezco por su ayuda, de verdad. Como el problema es bastante aleatorio, en el momento que me suceda de nuevo, estaré acá nuevamente jaja.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile