Jump to content
  • 0

Cotizacion 1 o Cotizacion 2

zRazer

Question

Tengo 2 cotizaciones de Procesador/tarjeta de video, tengo que decidirme cual de estas 2 me ira mejor, cabe decir que la cotización 1 va a ser todo nuevo, mientras que la 2 sera la venta que me hará un familiar de cosas que llevan 2 o 3 meses de uso, y no a full porque no se usaba... Otra cosa que me costara mas tiempo conseguir la Nvidia+i5 porque tendria que juntar la plata de una, mientras que a mi familiar le pagare en cuotas x.x

Los componentes que tengo son: 

Placa: MSI b85-G43 Gaming

Ram: Kingston HyperX Fury Red 8GB 2x4 1866Mhz

Gabinete: CoolerMaster k380

Fuente: Corsair CX600M

HDD: WD BLUE 1TB

SSD: Planeo comprarlo a futuro pero tengo una pregunta, si tengo instalado el SSD en el HDD lo puedo cambiar al SSD mas adelante?

Ahora si lo importante: 

Cotizacion P/T: i5 4460+GTX960 4GB, cabe decir que esto me sale mas caro, unas cuantas lucas mas...

Cotizacion 2 P/T: i7 (No se el modelo después lo actualizo) + AMD r9 290x, me sale unas cuantas lucas mas barata...

Quiero saber si me dará cuello de botella algo, si la fuente levanta todo esto, si me cabe en el gabinete, lo del SSD, etc... 

Gracias por leer..

DATO: Precio exacto de la primera cotización: 364,890 sin el costo de envio, ya que pedire la tarjeta desde Santiago a La Serena.

Precio exacto de la segunda: 280,000, no tiene envio :)

DATO 2: Los productos que me venderá un familiar como les dije no tienen casi nada de uso, y vienen con sus cajitas y boletas jeje

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Puedes clonar todo el contenido de tu disco duro a tu ssd sin problemas, luego cambias la unidad con la que quieres bootear desde la bios y listo(ojo que tiene que ser todo el contenido si vas a clonar, no puedes pasar solo el SO, si quieres solo el SO tendrás que hacer una instalación limpia), la configuración i7 + r9 290x es tu mejor opción (mas potente el proce y la gpu), no tendrás cuello de botella, ese gabinete tiene 316mm de espacio si remueves la jaula de disco duros por lo que te cabe hasta el modelo de sapphire tri-x r9 290x que es uno de las mas largas, pero la fuente me preocupa...una de 600w para esa vga no creo que sea suficiente, una de 700 sería lo ideal...si no estarás muy muy justo. (el fabricante recomienda 750w para la fuente, pero yo tube esa vga en el pasado y con una fuente de 700 anduvo de lujo).

Saludos

• 0

Puedes clonar todo el contenido de tu disco duro a tu ssd sin problemas, luego cambias la unidad con la que quieres bootear desde la bios y listo(ojo que tiene que ser todo el contenido si vas a clonar, no puedes pasar solo el SO, si quieres solo el SO tendrás que hacer una instalación limpia), la configuración i7 + r9 290x es tu mejor opción (mas potente el proce y la gpu), no tendrás cuello de botella, ese gabinete tiene 316mm de espacio si remueves la jaula de disco duros por lo que te cabe hasta el modelo de sapphire tri-x r9 290x que es uno de las mas largas, pero la fuente me preocupa...una de 600w para esa vga no creo que sea suficiente, una de 700 sería lo ideal...si no estarás muy muy justo. (el fabricante recomienda 750w para la fuente, pero yo tube esa vga en el pasado y con una fuente de 700 anduvo de lujo).

Saludos

Complicado cambiar la fuente de poder, gracias por la información, y cuando haga la instalación del SO al SSD lo haré en limpio, creo que para mi es lo mas recomendable, no tendria nada que perder, y si remuevo eso de los discos duros obviamente sobrara uno para el WD de 1tb y para el SSD futuro xd Asi que me tiro por el i7 mas la Amd... Y en el gabinete cabe sin quitar lo de los HDD o es necesario quitarlos... Que problemas me traeria esa fuente, igual usare harto el pc xc Y otra pregunta, la placa madre, perdon mi ignorancia, no tendra por casualidad la capacidad para conectarse a Wi Fi, o tengo que comprar una tarjeta de red, me tiene preocupado eso igual. Hay diferencia entre la r9 290 a la r9 290x, la r9 290x corre bien casi todos los juegos o no, me tiene preocupado que no sea tan potente porque busque un juego con pocos graficos como el Minecraft y con una r9 290 le daba 250-300 fps, mientras que con una 960 daba 500-hasta 700..

Se aceptan mas opiniones 

• 0

Depende de que modelo en particular elijas, ya que hay varias ensambladoras para la r9 290x, Asus, MSI XFX son los modelos mas compactos con un cooler de 2 ventiladores lo que las hacen mas pequeñas que sus contrapartes de gigabyte y sapphire que cuentan con 3 ventiladores y la hacen mas larga, basicamente si elijes una version de esa vga con 3 ventiladores estaras obligado a sacar la jaulita de los HDD, (aunque sea un poco molesto yo preferiría la version con mejor refrigeración =P). Con respecto a lo de la fuente...si amigo te traería problemas, en el peor de los casos caput fuente y vga. (podrías vender esa fuente y poner unas lukas mas para una mas grande)

Aquí la diferencia entre la 290x y la 290

amd-290-specs-645x468.jpg

y por último...con respecto a las diferencias de rendimiento en juegos..siempre hay juegos que corren mejor en nvidia que en amd o viceversa, ya que depende de la optimización del juego y los drivers, osea en algunos juegos ganará amd y en otros su contraparte de nvidia.

Con respecto a lo de si esa placa tiene función de wifi....nop no tiene, solo conexion directa por cable de red. pero si no tienes como hacer llegar un cable de red a donde tendrás el pc, puedes comprar esto.

Es un repetidor que lo enchufas a la corriente lo sincronizas con el router de tu casa y le conectas un cable de red directo a tu pc, hay varios modelos y el precio varia dependiendo de la distancia operativa (potencia de la señal) de cada aparatito. https://www.pcfactory.cl/producto/18953-Extensor.Seal.WiFi.N150.TL-WA750RE.

Saludos

• 0

Gracias ;) La ensambladora de la r9 290x es Asus y es de 2 ventiladores. Y el vendedor me regalare su fuente con la que aguantaba los componentes que es una TT de 700W 80+ No se que xD luego lo miro... Y gracias por la idea del extensor de señal, estaba pensando en lo mismo pero en uno de marca ASDA :) 

Gracias.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile