R4nDoM Posteado Enero 14, 2016 Reportar Share Posteado Enero 14, 2016 hola queria preguntar si el mouse logitech g402 es bueno para el cs go, o si me convendria gastar mas plata y comprarme un g502. También estoy abierto a que me recomienden otros mouses no tan caros Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kappu Posteado Enero 14, 2016 Reportar Share Posteado Enero 14, 2016 G502 estimado, 100% recomendado. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Arzelith Posteado Enero 14, 2016 Reportar Share Posteado Enero 14, 2016 SteelSeries Rival ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Enero 14, 2016 Reportar Share Posteado Enero 14, 2016 502, para mi es el con mejor sensor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
R4nDoM
hola queria preguntar si el mouse logitech g402 es bueno para el cs go, o si me convendria gastar mas plata y comprarme un g502. También estoy abierto a que me recomienden otros mouses no tan caros
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora