M_Nilo Posteado Enero 14, 2016 Reportar Share Posteado Enero 14, 2016 bueno amigos mi duda es tengo esta placa madre, y pues bueno, encontré 3 tarjetas gráficas que no se si me rindan o me sirvan ;( por eso necesito su ayuda amigos, tengo las fotos de todas :D Placa: Mi Pc: Motherboard: ECS H61H2-M3 (http://www.noticias3d.com/articulos/201105/ECS_H61/imagenes/placa1.jpg) Procesador: Intel Pentium G620 @ 2600MHz RAM: 4096Mb Video Card: Intel HD Graphics (Integrada :( ) Fotos de las tarjetas de Video que encontré solamente :( una MSI: una GTX 610: y una Zotac: bueno amigos esa es mi colsulta del día, si me pueden ayudar sería muy feliz :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Enero 14, 2016 Reportar Share Posteado Enero 14, 2016 750, las otras son de gama baja Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 14, 2016 Reportar Share Posteado Enero 14, 2016 La GTX 750 Es mejor- y mas adelante cambia el proce y seria , A Y mas ram. Info ; http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=1218&MenuID=103&LanID=0 Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 14, 2016 Reportar Share Posteado Enero 14, 2016 La 750 es muuuuy superior. Pero te recomendaria dejar un presupuesto para ver si te podemos recomendar algo mejor 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Enero 14, 2016 Reportar Share Posteado Enero 14, 2016 No existe la GTX 610, es la GT 610... y es la mas básica, no te la recomiendo. Vaya por la 750, si puedes una 750Ti seria mucho mejor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 M_Nilo Posteado Enero 14, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 14, 2016 No existe la GTX 610, es la GT 610... y es la mas básica, no te la recomiendo. Vaya por la 750, si puedes una 750Ti seria mucho mejor. gracias por aclarar la duda amigo (y) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 M_Nilo Posteado Enero 14, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 14, 2016 La 750 es muuuuy superior. Pero te recomendaria dejar un presupuesto para ver si te podemos recomendar algo mejor mira tengo un presupuesto de 120 lucas para una targeta solamente, y lo de las ram lo se, debo poner 4 más, gracias por responder estoy agradecido (y) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
M_Nilo
bueno amigos mi duda es tengo esta placa madre, y pues bueno, encontré 3 tarjetas gráficas que no se si me rindan o me sirvan ;( por eso necesito su ayuda amigos, tengo las fotos de todas :D
Placa:
Mi Pc: Motherboard: ECS H61H2-M3
(http://www.noticias3d.com/articulos/201105/ECS_H61/imagenes/placa1.jpg)
Procesador: Intel Pentium G620 @ 2600MHz
RAM: 4096Mb
Video Card: Intel HD Graphics (Integrada :( )
Fotos de las tarjetas de Video que encontré solamente :(
una MSI:
una GTX 610:
y una Zotac:
bueno amigos esa es mi colsulta del día, si me pueden ayudar sería muy feliz :D
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!