CarlitoxCR08 Posteado Enero 14, 2016 Reportar Share Posteado Enero 14, 2016 Hola Chicos, Mi novia (pff JAJAJA), bueno mi crush me dijo que queria una consola, pero que queria tambien una laptop. Asi que le dije porque no ambas? Asi que queria saber si podrian recomendarme una PC .. de Tamaño Mini, que tambien sirva para jugar mejor que una consola actual con un presupuesto de 600 - 800 Dolares. que Sea Wi-fi + Mando. ( incluye para periféricos también menos monitor) Ademas No Somos de Chile. Por eso el presupuesto en Dolares Digamos para Correr : GTA V Black Ops 3 y Juegos de ultima generación. Ah y que sea bonita. :) Muchas Gracias por la ayuda pd: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
CarlitoxCR08
Hola Chicos, Mi novia (pff JAJAJA), bueno mi crush me dijo que queria una consola, pero que queria tambien una laptop.
Asi que le dije porque no ambas?
Asi que queria saber si podrian recomendarme una PC .. de Tamaño Mini, que tambien sirva para jugar mejor que una consola actual
con un presupuesto de 600 - 800 Dolares. que Sea Wi-fi + Mando. ( incluye para periféricos también menos monitor)
Ademas No Somos de Chile. Por eso el presupuesto en Dolares
Digamos para Correr :
GTA V
Black Ops 3
y Juegos de ultima generación.
Ah y que sea bonita. :)
Muchas Gracias por la ayuda
pd:
Compartir en otros sitios
0 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts