xbenjax Posteado Enero 14, 2016 Reportar Share Posteado Enero 14, 2016 Alguien me puede decir por que hay una luz roja parpadeante en mi gabinete? es algo malo? esta al lado de los usb delanteros Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 14, 2016 Reportar Share Posteado Enero 14, 2016 Alguien me puede decir por que hay una luz roja parpadeante en mi gabinete? es algo malo? esta al lado de los usb delanteros Debe ser la luz del hdd, simboliza que se esta usando el disco duro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Enero 14, 2016 Reportar Share Posteado Enero 14, 2016 Debe ser la luz del hdd, simboliza que se esta usando el disco durox2 por lo general son dos luces, una estática que es la de encendido y la otra parpadeante que indica que el sistema está accediendo al HDD o SSD dependiendo de lo que uses Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
xbenjax
Alguien me puede decir por que hay una luz roja parpadeante en mi gabinete? es algo malo? esta al lado de los usb delanteros
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts