Jump to content
  • 0

Analisis PC

CheCarlitos

Question

i5 4430 Quad 3,0

8gb ddr3 1600mhz

GeForce GTX 750 ti SC

CoolerMaster Hyper TX3

Fuente 450w de el gabinete.

Algun consejo? Es bueno el discipador? Necesita mas watts?

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

a mi me quedo corto un fx 6300 y una r7 250 con esos watts

El Fx 6300 es un proce de 95 watts, esa configuracion debe consumir mucho menos de 450w, aunque aun asi no es recomendable tener un pc funcionando con una fuente de poder generica

• 0

• 0

con esta basta y sobra ;)
http://www.solohardware.net/products/15384-evga-500w-100-w1-0500-kr-500-w/

aqui un detalle del consumo de la 750Ti

MSI_GTX750Ti_Consumo.png

• 0

No es lo mismo evga y cougar , mejores componentes cougar  y siempre es bueno tener mas margen en cuanto a watt.

• 0

No es lo mismo evga y cougar , mejores componentes cougar  y siempre es bueno tener mas margen en cuanto a watt.

Las EVGA tambien son bastante buenas, para una 750 Ti basta y sobra

• 0

Las EVGA tambien son bastante buenas, para una 750 Ti basta y sobra

Yo en ningun momento e dicho que son malas , simplemente prefiero la cougar por mejores componentes.

• 0

valdrá la pena pagar 20 lucas mas por "supuestos" mejores componentes? Digo supuestos porque no se que tanta diferencia de calidad hay en los componentes, pero si se que ambas marcas son buenas en cuanto a calidad y que con 500w es margen mas que suficiente para esa maquina.

Ambas son buenas fuentes pero en ocasiones es bueno evaluar el tema de precio/rendimiento tambien.

A nivel personal creo que no se justifica comprar la cougar, aunque la elección es personal. Saludos :D

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

• 0

valdrá la pena pagar 20 lucas mas por "supuestos" mejores componentes? Digo supuestos porque no se que tanta diferencia de calidad hay en los componentes, pero si se que ambas marcas son buenas en cuanto a calidad y que con 500w es margen mas que suficiente para esa maquina.

Ambas son buenas fuentes pero en ocasiones es bueno evaluar el tema de precio/rendimiento tambien.

A nivel personal creo que no se justifica comprar la cougar, aunque la elección es personal. Saludos :D

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lo digo porque e desarmada evga y cougar, a,,,y en mi Taller tengo una evga quemada por sobre alimentacion de corriente. y se nota la diferencia en los condensadores , en los diodos , capasitores , hasta en el pcb ,por algo lo digo o simplemente me quedaria callado y no diria nada..... Pero bueno Supuestamente es mi opinion personal.

Salu2

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile