Hace una semana me armé mi pc nuevo, ya que la semana pasada estaba trabajando recién el finde le pude configurar algunas cosas. Le instalé Windows 10 mediante un cd booteable que yo hize, instalé los drivers, algunos programas y juegos, y hoy al descargar e instalar el Skype, al logear en éste me tira pantallaso (los que me salieron fueron "SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION (asmtxhci.sys)", "SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED").
usé el pc 2 días seguidos, reiniciando por los programas que instalaba y jugando como 3 horas en él.
Qué puede ser? skype? o algún harware que esté mal?.
Question
AnonymouseCTM
Hola Ozeros!
Hace una semana me armé mi pc nuevo, ya que la semana pasada estaba trabajando recién el finde le pude configurar algunas cosas.
Le instalé Windows 10 mediante un cd booteable que yo hize, instalé los drivers, algunos programas y juegos, y hoy al descargar e instalar el Skype, al logear en éste me tira pantallaso (los que me salieron fueron "SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION (asmtxhci.sys)", "SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED").
usé el pc 2 días seguidos, reiniciando por los programas que instalaba y jugando como 3 horas en él.
Qué puede ser? skype? o algún harware que esté mal?.
MI PC:
*Tengo el Windows instalado en el SSD*
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts