Jump to content
  • 0

Problemas de descargas externas e hipervinculos.

GabyKurisu

Question

Hola chicos, emm tuve un problema con mi PC y es que para jugar battlefield 4 tuve que hacer algo con la asistencia remota, el caso es que debo haber tocado algo y ahora no puedo abrir ningún link. Hay juegos como el Osu que requieren usar medios externos para descargar archivos, por lo que me es imposible jugarlos. También me sucede lo mismo en Skype, me mandan un enlace y nada, debo copiarlo y pegarlo, ¿alguien sabe si es debido a lo que cambié o si es algo más? Cualquier cosa me pueden ayudar pls :c

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola chicos, emm tuve un problema con mi PC y es que para jugar battlefield 4 tuve que hacer algo con la asistencia remota, el caso es que debo haber tocado algo y ahora no puedo abrir ningún link. Hay juegos como el Osu que requieren usar medios externos para descargar archivos, por lo que me es imposible jugarlos. También me sucede lo mismo en Skype, me mandan un enlace y nada, debo copiarlo y pegarlo, ¿alguien sabe si es debido a lo que cambié o si es algo más? Cualquier cosa me pueden ayudar pls :c

Debes haber desactivado algo en el panel de control o las settings si estas en windows 10

Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile