Hola a todos, me gustaría saber sus recomendaciones sobre algún Teclado Mecánico que me puedan recomendar
En lo posible si también me pueden decir donde comprarlo dentro de santiago y por sobre todo que valga la pena en cuanto a precio y calidad
en estos momentos estoy usando un GX Manticore (Membrana) pero me da muchos problemas y el software es pésimo, no me deja usar las teclas Macro a veces.
lo uso más que nada para MMO por eso me interesan las teclas Macro y para el lol
Alguna sugerencia en cuanto a modelos y donde comprar?
(Hasta ahora tengo en mente el Razer Blackwidow 2014 en pcfactory a $95K pero quiero tener más modelos y precios en mente)
Question
ShimapanLover
Hola a todos, me gustaría saber sus recomendaciones sobre algún Teclado Mecánico que me puedan recomendar
En lo posible si también me pueden decir donde comprarlo dentro de santiago y por sobre todo que valga la pena en cuanto a precio y calidad
en estos momentos estoy usando un GX Manticore (Membrana) pero me da muchos problemas y el software es pésimo, no me deja usar las teclas Macro a veces.
lo uso más que nada para MMO por eso me interesan las teclas Macro
y para el lolAlguna sugerencia en cuanto a modelos y donde comprar?
(Hasta ahora tengo en mente el Razer Blackwidow 2014 en pcfactory a $95K pero quiero tener más modelos y precios en mente)
Gracias a los que me ayuden :) ♥
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora