Jump to content
  • 0

Problemas targeta vídeo nueva

Mizuki

Question

Buenas hoy lunes 11 de enero compre una targeta gráfica r7 370 nitro 4gb la cosa cuando la instale instale los drivers la fui a probar en gta v y no pude nisiqiera jugar 1 minuto se me pego la pantalla el pc mouse teclado osea el pc quedo pegado completo congelado, primero una pantalla como azul con artas lineas en vertical y después se fue a negro pero el pc prendido, a que se debe este problema tengo un a10 7700k - 12 gb RAM 1866mhz hyper x - 1 tb caviar blue - cougar cmx 550w 80 plus bronce y bueno ahora la r7 370, pc factor y debería cambiarmela? O devolverme la plata ? Desde ya se los agradecería

Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas hoy lunes 11 de enero compre una targeta gráfica r7 370 nitro 4gb la cosa cuando la instale instale los drivers la fui a probar en gta v y no pude nisiqiera jugar 1 minuto se me pego la pantalla el pc mouse teclado osea el pc quedo pegado completo congelado, primero una pantalla como azul con artas lineas en vertical y después se fue a negro pero el pc prendido, a que se debe este problema tengo un a10 7700k - 12 gb RAM 1866mhz hyper x - 1 tb caviar blue - cougar cmx 550w 80 plus bronce y bueno ahora la r7 370, pc factor y debería cambiarmela? O devolverme la plata ? Desde ya se los agradecería

Ponlo en ventana sin bordes y vuelve a probar, creo que los drivers de amd hacen que crashee el GTA V

• 0

Me sigue el mismo problema :/

En otro juegos pasa lo mismo??

• 0

Probé en cs go y nada pero probé con la r7 integrada y funciona perfecto el gta v incluso con la r7 370 no me pescaba nisiqiera el audio crees q pcfactory me la cambie por otra

La grafica integrada tiene sus propios drivers. Quizas el problema vaya por ahi, descargate el DDU y limpia todos los drivers para volver a instalarlos desde 0

• 0

Nada sigue todo igual para darte otra info cuando se crashea todo cosa q no puedo hacer nada ni entrar al escritorio el ventilador de la vídeo gira muy rápido y suena demasiado así q mañana a primera hora osea hoy 12 iré a pc factor y a que me la cambien por que problemas de driver no es por q le saque la dedicada probé la integrada y 0 drama

• 0

Nada sigue todo igual para darte otra info cuando se crashea todo cosa q no puedo hacer nada ni entrar al escritorio el ventilador de la vídeo gira muy rápido y suena demasiado así q mañana a primera hora osea hoy 12 iré a pc factor y a que me la cambien por que problemas de driver no es por q le saque la dedicada probé la integrada y 0 drama

recuerda que debes dejar la tarjeta para revision con max de 3 dias, si a ellos les da la falla en serviciotecnico de la tienda, te van a realizar cambio o anulacion.

desactiva la tarjeta de video integrada del apu y usa solo la nueva.

• 0

Puedo hacer valer mi derecho como consumidor o simplemente sernac nisiqiera tiene 2 horas de uso ni 1 con suerte media hora y eso espero que me den alguna solución gracias de todas formas

informece primero pcfactory no tiene garantia de SATISFACCION, solo la legal que es garantia de cambio en la tienda los primeros 90 dias de compra, tienes que esperar lo que dice el st de donde lo compraste para poder anular, cambiar por la misma, cambiar por otra mas cara y pagar diferencia,

te lo estoy diciendo por que trabajo en st de mi ciudad porfiao xD

• Upvote 1

• 0

mini revive... y que paso al final?

• 0

El problema era de targeta osea venia de fábrica mala me.la.cambiaron por una r7 360 mas un watercooling ya que no había stock esperemos que funcione bien por el momento esperar hasta marzo a que llegue a serena de nuevo muchas gracias de todas formas por su ayuda

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile