BlackJesus Posteado Enero 9, 2016 Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 Hola, buenas tardes: Tengo un solo modulo de memoria ram (ya que expandiré a futuro). Da lo mismo en que slot de la placa lo coloque?. Este modulo solo claramente, cuando compre el otro sé que hay que intercalarlas siguiendo la leyenda de la placa madre. Muchas gracias de antemano.Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Enero 9, 2016 Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 depende de tu placa madre, en el manual, puedes ver en que slot te recomiendo el fabricante ponerla. usualmente si son 4 slot se pone en el 2 y 4 prioritaria mente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BlackJesus Posteado Enero 9, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 Vale gracias, voy a ver el manual de la placa entonces. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Enero 10, 2016 Reportar Share Posteado Enero 10, 2016 fácil vienen del color. 2 de un color y 2 de otro color. o 1 por medio es lo habitual recuerdo que en las ecs se ponían juntas. pero lo mejor es leer el manual de la placa como te comentaron. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
BlackJesus
Hola, buenas tardes:
Tengo un solo modulo de memoria ram (ya que expandiré a futuro). Da lo mismo en que slot de la placa lo coloque?. Este modulo solo claramente, cuando compre el otro sé que hay que intercalarlas siguiendo la leyenda de la placa madre.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora