TheSlach Posteado Enero 9, 2016 Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 miren que placa madre me recomiendan para comensar ah armar mi pc gamer estaba pensando en MSI® M/B Intel® B85-G43 GAMING en esa esta bien me pueden responder o me recomiendan una mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Enero 9, 2016 Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 esa es una buena placa madre, sus piezas son de buena de calidad, pero que otros componentes tienes pensados comprar o ya tienes comprados? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TheSlach Posteado Enero 9, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 no estoy empesando y un gabinete que sea bueno para ello Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Enero 9, 2016 Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 la placa mencionada es buena pero debes fijarte en el procesador que usaras primero y si es que harás oc. fijate en este orden mejor procesador placa madre ram disco duro fuente de poder tarjeta de video gabinete accesorios ahora todo depende del presupuesto que dispondrás para armarlo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rhoo Posteado Enero 9, 2016 Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 no estoy empesando y un gabinete que sea bueno para ello Bueno para empezar tiene que ser un gabo que a ti te guste y que cumpla con los requisitos que quieras tu, en lo personal yo tengo este http://www.solohardware.net/products/20192-cougar-evolution-6gr1-black/ Y es bastante bueno, me agrada el gabo. (ve que sea ATX) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 9, 2016 Reportar Share Posteado Enero 9, 2016 Antes de buscar una placa madre busca un procesador que se acomode a tus demandas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TheSlach Posteado Enero 10, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 10, 2016 el procesador Intel® CPU Core i3-4170 3.7 GHz (1150) funcionara sin ningun problema con la placa MSI® M/B Intel® B85-G43 GAMING Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TheSlach Posteado Enero 10, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 10, 2016 Bueno para empezar tiene que ser un gabo que a ti te guste y que cumpla con los requisitos que quieras tu, en lo personal yo tengo este http://www.solohardware.net/products/20192-cougar-evolution-6gr1-black/ Y es bastante bueno, me agrada el gabo. (ve que sea ATX) y donde lo compraste Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rhoo Posteado Enero 10, 2016 Reportar Share Posteado Enero 10, 2016 y donde lo compraste En el pcfactory de aqui en la serena... pero alcance el ultimo D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DelaPaz Posteado Enero 15, 2016 Reportar Share Posteado Enero 15, 2016 Amigo Yo estoy con la misma placa B85- G43 GAMING y le puse de procesador i5 4440 LGA 1150 Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 15, 2016 Reportar Share Posteado Enero 15, 2016 el procesador Intel® CPU Core i3-4170 3.7 GHz (1150) funcionara sin ningun problema con la placa MSI® M/B Intel® B85-G43 GAMING Perfecto, incluso esa placa madre puede ser demasiado buena para el procesador (no tiene ninguna desventaja) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
TheSlach
miren que placa madre me recomiendan para comensar ah armar mi pc gamer estaba pensando en MSI® M/B Intel® B85-G43 GAMING en esa esta bien
me pueden responder o me recomiendan una mejor
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts