Hola gente, bueno quiero saber sus opiniones y experiencias con algunos teclados mecanicos ya que el que tenia murio :bncry y por lo que he leido razer y TT son malitos exepto el meka creo.
El tema tambien es que estan recaros pero juntar no más, en fin los que mire fueron:
- Ozone Strike Battle que hay con switch cherry rojo y cafe.
- SteelSeries 6Gv2 que hay con switch rojo y negro.
- el tt meka switch negro
- los corsair vengeance k70, 90, 95 en general se ven bien buenos igual que caros xD pero el k90 esta mas baratito.
- esta marca Motospeed teclado k87 que en realidad no la cacho son baratos pero no me dan confianza.
- un teclado gamdias hermes que en si no cacho tampoco la marca. - y el CM Quickfire rapid que me lo recomendaron unos amigos, pero esta caro me dijeron que hace unos años habia una version mas barata...
De estos igual he jugado en el 6Gv2 lo encuentro bueno pero igual saber si estan mejor los de la competencia (?). Bueno gracias si me pueden dar sus opiniones o experiencia de estos u otros que sean buenos, pa ir juntando que llevo 50 lucas no más :mellow:
Question
sandik
Hola gente, bueno quiero saber sus opiniones y experiencias con algunos teclados mecanicos ya que el que tenia murio :bncry y por lo que he leido razer y TT son malitos exepto el meka creo.
El tema tambien es que estan recaros pero juntar no más, en fin los que mire fueron:
- Ozone Strike Battle que hay con switch cherry rojo y cafe.
- SteelSeries 6Gv2 que hay con switch rojo y negro.
- el tt meka switch negro
- los corsair vengeance k70, 90, 95 en general se ven bien buenos igual que caros xD pero el k90 esta mas baratito.
- esta marca Motospeed teclado k87 que en realidad no la cacho son baratos pero no me dan confianza.
- un teclado gamdias hermes que en si no cacho tampoco la marca.
- y el CM Quickfire rapid que me lo recomendaron unos amigos, pero esta caro me dijeron que hace unos años habia una version mas barata...
De estos igual he jugado en el 6Gv2 lo encuentro bueno pero igual saber si estan mejor los de la competencia (?). Bueno gracias si me pueden dar sus opiniones o experiencia de estos u otros que sean buenos, pa ir juntando que llevo 50 lucas no más :mellow:
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts