Jump to content
  • 0

Ayuda pc gamer

Tamie

Question

Saludos, hoy terminé de comprar todas las piezas de mi pc, la cosa es que me puse a indagar un poco sobre las piezas y me entró miedo por algunas piezas en especifico, acá está mi build completa. Soy súper inexperto en este tema, toda mi vida use laptops y creo que por eso ando con cuco jaja.

Procesador: Intel i7-4790K

Tarjeta Gráfica: MSI GTX 970 Gaming 4G

Placa Madre: Asus Z97-A

PSU: Evga Supernova NEX750B

SSD: Crucial BX200

Ram: G.Skill Ripjaws 2x4gb 2133Mhz

Cooler: Coolermaster Hyper 212X

Las que dejé en negrita son las que me dan cuco, la Z97-A no la pillé acá en Chile, así que la pedí a gringolandia. No sé por que no está en Chile, y así de puro paranoico me puse a pensar en las Tensiones de alimentación, tendrá que ver algo con eso? o si la ocupo acá no tendré ningún problema?. Y la fuente de poder, buscando reviews me encontré con esto -> http://hardforum.com/showthread.php?t=1798758(Resumiendo, la fuente le fundió algunos componentes que tenía en el pc). Lo que busco aquí mas o menos a alguien que cache mas o menos de esta fuente y me diga si es poco probable que me pase y todo eso, y si tiene buena sinergia con los demás componentes. Algunos tips de mi build y todo eso estarían bien igual, muchas gracias.

Saludos.

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Las fuentes certificadas tienen la ventaja de que deben funcionar para ambas redes (110v y 220v) sin realizar ninguna configuracion.

Quizas el tipo del post le toco justo la fuente mala de fabrica (cosa que es muy poco probable de que ocurra)

• 0

Teniendo esa clase de configuracion , osea un i7 4790k minimo ir pensando en una SEASONIC O CORSAIR , O ANTEC.

Salu2

• Upvote 1

• 0

Esa fuente es relativamente buena asi que no hay demasiado de que preocuparse

• 0

Bueno, todo salió bien, lo rearmé como 2 veces por que se me había olvidado colocar los separadores de la placa madre zzzz.

Y recién me pegué la cachá de que mi placa madre no tenía tarjeta de red, así que aún no puedo hacer nada. :'(

Si alguien cacha de alguna Tarjeta de Red buena, sería pulento, no tengo mucho conocimiento sobre estas, y si es usb mejor.

• 0

Bueno, todo salió bien, lo rearmé como 2 veces por que se me había olvidado colocar los separadores de la placa madre zzzz.

Y recién me pegué la cachá de que mi placa madre no tenía tarjeta de red, así que aún no puedo hacer nada. :'(

Si alguien cacha de alguna Tarjeta de Red buena, sería pulento, no tengo mucho conocimiento sobre estas, y si es usb mejor.

Su placa madre , esto es raro que no tenga red.

edito : Asus Z97-A . tiene puerto lam intel

• 0

Su placa madre , esto es raro que no tenga red.

edito : Asus Z97-A . tiene puerto lam intel

Se debe referir a Wifi

Yo tengo una tarjeta Wifi USB y me va bastante bien. Busca en PCFactory, ahi tienen hartas tarjetas Wifi, fijate que digan Wifi para que no te compres una Ethernet

Aun asi siempre es mas recomendable conectar el PC por cable al internet, el ping es mas bajo y la velocidad mas consistente

Si tienes mas dudas pregunta por aca

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile