Jump to content
  • 0

Ayuda pc gamer

Tamie

Question

Saludos, hoy terminé de comprar todas las piezas de mi pc, la cosa es que me puse a indagar un poco sobre las piezas y me entró miedo por algunas piezas en especifico, acá está mi build completa. Soy súper inexperto en este tema, toda mi vida use laptops y creo que por eso ando con cuco jaja.

Procesador: Intel i7-4790K

Tarjeta Gráfica: MSI GTX 970 Gaming 4G

Placa Madre: Asus Z97-A

PSU: Evga Supernova NEX750B

SSD: Crucial BX200

Ram: G.Skill Ripjaws 2x4gb 2133Mhz

Cooler: Coolermaster Hyper 212X

Las que dejé en negrita son las que me dan cuco, la Z97-A no la pillé acá en Chile, así que la pedí a gringolandia. No sé por que no está en Chile, y así de puro paranoico me puse a pensar en las Tensiones de alimentación, tendrá que ver algo con eso? o si la ocupo acá no tendré ningún problema?. Y la fuente de poder, buscando reviews me encontré con esto -> http://hardforum.com/showthread.php?t=1798758(Resumiendo, la fuente le fundió algunos componentes que tenía en el pc). Lo que busco aquí mas o menos a alguien que cache mas o menos de esta fuente y me diga si es poco probable que me pase y todo eso, y si tiene buena sinergia con los demás componentes. Algunos tips de mi build y todo eso estarían bien igual, muchas gracias.

Saludos.

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Las fuentes certificadas tienen la ventaja de que deben funcionar para ambas redes (110v y 220v) sin realizar ninguna configuracion.

Quizas el tipo del post le toco justo la fuente mala de fabrica (cosa que es muy poco probable de que ocurra)

• 0

Teniendo esa clase de configuracion , osea un i7 4790k minimo ir pensando en una SEASONIC O CORSAIR , O ANTEC.

Salu2

• Upvote 1

• 0

Esa fuente es relativamente buena asi que no hay demasiado de que preocuparse

• 0

Bueno, todo salió bien, lo rearmé como 2 veces por que se me había olvidado colocar los separadores de la placa madre zzzz.