Jump to content
  • 0

mi pc no enciende

carlosxh

Question

hola buenos dias. bueno mi consulta es que  ayer cambie mi pc de lugar porque estaba ordenando mi pieza y cuando lo enchufo suena como un cuetazo y se corta la luz de toda la casa xd

y ahora el pc no prende nada niun poco   ni a la bios ni nada  no pasa nada si lo prendo , lo unico que  pasa esque hay una luz verde  en la placa madre.

que tengo que hacer? cambiar la fuente de poder?  nomas? o igual cago placa madre o algo mas? gracias

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

tengo un mal presentimiento...... le corriste (no se como) el voltaje a 110v y por eso el cuetazo....... ojala ojala se  haya muerto solo la fuente de poder en este caso.... por que si paso para mas adentro del pc ...... vuela alto pc

vas a tener que revisar el pc completo, tienes a alguien que tenga piezas similares a tu pc? para ir revisarndo cada pieza

• 0

Murio la fuente de poder seguro, ahora, la fuente pudo haberse llevado todo el PC con ella, haber matado una o dos piezas (normalmente la placa madre, tarjeta grafica y discos duros no estoy seguro) o no haber matado nada, reza para que sea la ultima mientras pruebas el pc con otra fuente

Por otro lado, que hace este post en NOTICIAS :/

• 0

tengo un mal presentimiento...... le corriste (no se como) el voltaje a 110v y por eso el cuetazo....... ojala ojala se  haya muerto solo la fuente de poder en este caso.... por que si paso para mas adentro del pc ...... vuela alto pc

vas a tener que revisar el pc completo, tienes a alguien que tenga piezas similares a tu pc? para ir revisarndo cada pieza

si ahora empezare a probar que es lo malo que tiene el pc xd ojala sea la pura fuente de poder

• 0

Murio la fuente de poder seguro, ahora, la fuente pudo haberse llevado todo el PC con ella, haber matado una o dos piezas (normalmente la placa madre, tarjeta grafica y discos duros no estoy seguro) o no haber matado nada, reza para que sea la ultima mientras pruebas el pc con otra fuente

Por otro lado, que hace este post en NOTICIAS :/

muchas gracias,  y disculpa xd soy nuevo  es mas me demore como 1 hora intentar  publicar esto jaja no tengo ni idea donde publicarlo y esas cosas xd

• 0

*tema movido

• 0

gracias a todos , solo se quemo la fuente de poder la cambie y funciono altiro el pc sin problema :)

• 0

gracias a todos , solo se quemo la fuente de poder la cambie y funciono altiro el pc sin problema :)

Que buenas compa, para la proxima, siempre apagar la fuente y luego desenchufar el cable antes de mover....

• 0

uffff, que suerte tuviste

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile