Jump to content
  • 0

Ayuda, primer pc

Nordik

Question

Hola a todos 

Tengo un pequeño problema resulta que quiero armar mi primer pc , pero  soy totalmente desentendido en el tema , tengo un presupuesto de unos $600mil , soy de serena y lo único que he visto aquí es el pcfactory , la idea principal es un pc para jugar algunos cuantos juegos, no en calidad ultra ni nada por el estilo pero si que sea estable, recurro a ustedes para que me guíen hacia la luz !

De antemano Muchas gracias!

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola a todos 

Tengo un pequeño problema resulta que quiero armar mi primer pc , pero  soy totalmente desentendido en el tema , tengo un presupuesto de unos $600mil , soy de serena y lo único que he visto aquí es el pcfactory , la idea principal es un pc para jugar algunos cuantos juegos, no en calidad ultra ni nada por el estilo pero si que sea estable, recurro a ustedes para que me guíen hacia la luz !

Este post deberia ir en la seccion de cotizaciones, si se te desaparece es porque un mod te lo movio para alla

Respondiendo a la pregunta, mira en la seccion de cotizaciones el post de cotizaciones pre hechas, te deberia dar una idea de lo que necesitas

• 0

Hola a todos 

Que linea te gustaria? AMD o Intel?

• 0

Tema movido

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile