Jump to content
  • 0

ayudaaaa gabinete cosmos se

telosergos

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

A la fuente de poder.

si esta conectado a un ventilador o al gabinete

Salu2

Compartir en otros sitios

• 0

gracias por la respuesta, pero estuve viendo los cables de mi psu y no tiene ninguno que le haga, tienes alguna imagen para ver? es el segundo conector de los de arriba http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/review-cooler-master-cosmos-se/5/ los demas cables si se donde se conectan pero el otro no tiene 3 pines parecidos a los de la psu, pero la psu que tengo tiene adaptadores sata molex y floppy, funcionara el gabinete si solo conecto los otros?

alguien tiene una imagen o algun video en que se explique como y donde se enchufa, he buscado y no encuentro nada.

• 0

Desde tu fuente de poder busca el que luzca así, se llama "peripheral connector 4 pin", dependiendo del modelo de tu fuente si es modular o no modular el cable puede que tengas que buscarlo dentro de su caja.

e134d1fe_molex-8.jpeg

Luego lo conectas directo al cable que indicas en tu foto y ya está, problema solucionado....todas las fuentes traen por defecto ese adaptador (es como el mas básico de lo básico)

Saludos

• 0

Ese si mal no me equivoco es del led del gabinete...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile