telosergos Posteado Enero 7, 2016 Reportar Share Posteado Enero 7, 2016 hola soy nuevo en el foro me compre un gabinete cosmos se y no se donde se enchufa este cable Front Panel Power Lead http://www.overclockers.com/wp-content/uploads/2013/09/cm_cosmos_se-70.jpg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ReiSG Posteado Enero 7, 2016 Reportar Share Posteado Enero 7, 2016 Pone una mejor foto para ver como son los conectores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 7, 2016 Reportar Share Posteado Enero 7, 2016 A la fuente de poder. si esta conectado a un ventilador o al gabinete Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 telosergos Posteado Enero 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2016 gracias por la respuesta, pero estuve viendo los cables de mi psu y no tiene ninguno que le haga, tienes alguna imagen para ver? es el segundo conector de los de arriba http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/review-cooler-master-cosmos-se/5/ los demas cables si se donde se conectan pero el otro no tiene 3 pines parecidos a los de la psu, pero la psu que tengo tiene adaptadores sata molex y floppy, funcionara el gabinete si solo conecto los otros? alguien tiene una imagen o algun video en que se explique como y donde se enchufa, he buscado y no encuentro nada. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Arzelith Posteado Enero 7, 2016 Reportar Share Posteado Enero 7, 2016 Yo Tengo ese gabinete saco fotos enseguida y las posteo =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Arzelith Posteado Enero 7, 2016 Reportar Share Posteado Enero 7, 2016 Desde tu fuente de poder busca el que luzca así, se llama "peripheral connector 4 pin", dependiendo del modelo de tu fuente si es modular o no modular el cable puede que tengas que buscarlo dentro de su caja. Luego lo conectas directo al cable que indicas en tu foto y ya está, problema solucionado....todas las fuentes traen por defecto ese adaptador (es como el mas básico de lo básico) Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Enero 8, 2016 Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 Ese si mal no me equivoco es del led del gabinete... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 telosergos Posteado Enero 8, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 Gracias por responder, devolvi el gabinete porque estaba malo ese cable Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
telosergos
hola soy nuevo en el foro me compre un gabinete cosmos se y no se donde se enchufa este cable
Front Panel Power Lead
http://www.overclockers.com/wp-content/uploads/2013/09/cm_cosmos_se-70.jpg
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora