Takumi2c Posteado Enero 6, 2016 Reportar Share Posteado Enero 6, 2016 Tal como dice el titulo nesecito saber cual es mejor: XFX R7 260X 2gb ddr5 (Me la venden en 70 mil) Asus HD 7790 1GB ddr5 (Me la venden en 50 mil) Son las unicas dos opciones que tengo de upgrade Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Joloch Posteado Enero 6, 2016 Reportar Share Posteado Enero 6, 2016 La R7 260X es un rebrand precisamente de la HD7790. A lo mucho mejoró un pelín en eficiencia energética, pero es exactamente el mismo GPU. Ve por la de 2GB. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Enero 6, 2016 Reportar Share Posteado Enero 6, 2016 Compra la 260x por tener 2 gb, en rendimiento son practicamente iguales Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 6, 2016 Reportar Share Posteado Enero 6, 2016 Son la misma pero la 260x trae 1Gb extra, solo por eso merece totalmente la pena la 260x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Takumi2c
Tal como dice el titulo nesecito saber cual es mejor:
XFX R7 260X 2gb ddr5 (Me la venden en 70 mil)
Asus HD 7790 1GB ddr5 (Me la venden en 50 mil)
Son las unicas dos opciones que tengo de upgrade
Saludos
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora