Jump to content
  • 0

Problema con los Mghz

Carol

Question

Chicos tengo una motherbard h81m-c/csm que soporta como máximo 1866 mghz, ¿tendré algún cuello de botella o algún problema?

Pd:Quiero devolver la mobo en pcfactory porque me arme un pc y que puedo decir para que me crean :/?

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Chicos tengo una motherbard h81m-c/csm que soporta como máximo 1866 mghz, ¿tendré algún cuello de botella o algún problema?

Pd:Quiero devolver la mobo en pcfactory porque me arme un pc y que puedo decir para que me crean :/?

la version c/csm soporta 1066/1333/1600 como max, si tu ram es 1866 se bajara a 1600 o 1333 para compatibilizar.

con una h81 es imposible que tengas cuello de botella por que estan hechas para celeron/pentium/i3

2.- por gusto o no cumplio tus expectativas, no puedes devolverla, puede PUEDE haber un cambio o nota credito abierta siempre y cuando venga como de fabrica ningun pin doblado por haber puesto algun procesador y lo mas importante que el jefe de tienda de el visto bueno, y acepte el cambio por otro producto o cambio si el jefe de tienda te dice que no ggwp , PCF no da garantia satisfaccion garantizada, solo la legal, que: si tiene falla dentro de los primeros 3 meses (falla corroborada por st de la tienda donde la ingresate) puedes anular, cambiar o llevarte la misma nueva.

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile