Amenofis Posteado Enero 5, 2016 Reportar Share Posteado Enero 5, 2016 Tengo una duda existencial referente a los modelos de los disipadores Noctua, siendo estos NH-U9B SE2 NH-U14S NH-U12S NH-D15 Más que nada entre el U14S y el U12S que cambia el tamaño del ventilador y ruido generado. Además que, siendo el D15 mucho más grande si vale la pena o no por el precio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 5, 2016 Reportar Share Posteado Enero 5, 2016 por que no un watercooling por ese monto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Amenofis Posteado Enero 5, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 5, 2016 Sinceramente me quiero cambiar a Aire siendo que tuve una RL Custom y la desarmé por que murió la bomba (tengo un 212 EVO de momento) además que el costo/trabajo de mantención me terminó lateando y no me agrada el WC de stock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Enero 6, 2016 Reportar Share Posteado Enero 6, 2016 yo tengo un noctua nh-u12p se2 y anda a toda nalga Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 6, 2016 Reportar Share Posteado Enero 6, 2016 El Noctua NH-D15 es de los mejores disipadores del mercado, rivaliza sin ningun problema con watercooling extremos como un Corsair H100 o incluso H110 sin los problemas que pueden llegar a traer los watercooling, pero tambien trae los problemas de cualquier cooler por aire como que puede doblar la placa madre por su enorme peso y su gran tamaño Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Amenofis
Tengo una duda existencial referente a los modelos de los disipadores Noctua, siendo estos
Más que nada entre el U14S y el U12S que cambia el tamaño del ventilador y ruido generado. Además que, siendo el D15 mucho más grande si vale la pena o no por el precio.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora