ChAmU_xD Posteado Enero 5, 2016 Reportar Share Posteado Enero 5, 2016 Hola tengo lo siguiente y me falta la tarjeta de vídeo pero no se que escoger pero que no supere las 150.000 mil gracias por responder :D PLACA MADRE: MSI H81M-E33 SOCKET LGA 1150 PROCESADOR: INTEL PENTIUM G3250 RAM: HYPEREX FURY BLUE DE 1600 2X4 RAM FUENTE DE PODER: SENTEY DE 525 W Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Andrés Soto Posteado Enero 5, 2016 Reportar Share Posteado Enero 5, 2016 Mmm una gtx 950 http://www.solohardware.net/products/22177-evga-gtx-950-02g-p4-2956-kr/ Son unas luquitas mas ^-^ Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MitzioxD Posteado Enero 5, 2016 Reportar Share Posteado Enero 5, 2016 Una 950, ojala la xtreme de gigabyte, he visto que son muy sobresalientes respecto a las otras :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChAmU_xD Posteado Enero 5, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 5, 2016 Una 950, ojala la xtreme de gigabyte, he visto que son muy sobresalientes respecto a las otras :) vale pero la MSI NO es mejor que la de Gigabyte ??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MitzioxD Posteado Enero 6, 2016 Reportar Share Posteado Enero 6, 2016 Hasta donde se la xtreme e gigabyte es mejor que la gaming de msi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 6, 2016 Reportar Share Posteado Enero 6, 2016 vale pero la MSI NO es mejor que la de Gigabyte ??? Son casi lo mismo, una tiene un par de Mhz mas que la otra que solo significan unas decimas de frame. A menos que quieras hacer OC andate por la que te parezca mas linda, sea mas barata o te gusten mas sus caracteristicas, como los ventiladores apagados en idle que tienen asus y msi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChAmU_xD Posteado Enero 6, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 6, 2016 Son casi lo mismo, una tiene un par de Mhz mas que la otra que solo significan unas decimas de frame. A menos que quieras hacer OC andate por la que te parezca mas linda, sea mas barata o te gusten mas sus caracteristicas, como los ventiladores apagados en idle que tienen asus y msi Tu me puedes ayudar me pueder decir 100% seguro si la GTX 950 es compatible con las piezas que tengo o si me voy por la GTX 760 QUE ME ESTAN VENDIENDO EN 100 UN AMIGO DIME PORFAVOR TENGO UN ENREDO EN LA CABEZA :ccc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Joloch Posteado Enero 6, 2016 Reportar Share Posteado Enero 6, 2016 La 950 es buena opción, aunque es algo cara. Sí es compatible, aunque iría pensando en cambiar el CPU pronto, pues hay juegos que dependen mucho de ello como GTA o Assassin's Creed. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ReiSG Posteado Enero 6, 2016 Reportar Share Posteado Enero 6, 2016 gtx 950 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Enero 6, 2016 Reportar Share Posteado Enero 6, 2016 esa fuente de poder es caca, compra una EVGA o Corsair preferentemente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ChAmU_xD
Hola tengo lo siguiente y me falta la tarjeta de vídeo pero no se que escoger pero que no supere las 150.000 mil gracias por responder :D
PLACA MADRE: MSI H81M-E33 SOCKET LGA 1150
PROCESADOR: INTEL PENTIUM G3250
RAM: HYPEREX FURY BLUE DE 1600 2X4 RAM
FUENTE DE PODER: SENTEY DE 525 W
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión