Tomas Cooper Posteado Enero 4, 2016 Reportar Share Posteado Enero 4, 2016 Hola la verdad estoy viendo en comprar un pc ya tengo todo elegido aca esta si quieren verlo y darme una opinion https://gyazo.com/cb6707c2ebc8ad7ac5eb5bc32b5c648d Bueno acá viene mi duda ya que es mi primer pc gamer no lo quiero armar yo asi que me dicen una tienda que armen pc no por mucho dinero Me despido, Adiós Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Enero 4, 2016 Reportar Share Posteado Enero 4, 2016 no se puede ver el link, y el pc lo podrías arma tu no es tan difícil, pero si no quisieras armarlo tu podrías llevarlo a ttchile Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomas Cooper Posteado Enero 4, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 4, 2016 Gracias, ahora si esta el link Una mini pregunta sabes como hacer para que se vea la foto sin poner link Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Enero 4, 2016 Reportar Share Posteado Enero 4, 2016 http://www.ozeros.com/foro/topic/10498-gu%C3%ADa-como-subir-im%C3%A1genes-al-foro/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Enero 4, 2016 Reportar Share Posteado Enero 4, 2016 Porque no quiere armarlo ? si quiere ganar experiencia o aprender en lo que hace, es una buena oportunidad aprendiendo a armar su propio pc, ya que información hay mucha en internet y segun mi punto de vista no es dificil, a menos que tengas RL custom (Refrigeración Liquida), pero pienso que no :zippy Si no te convene, podrias preguntar en tiendas como Pcfactory o otras del rubro Precio PCfactory Precio TTchile Lo que no se si contempla solo las piezas que se compren en la tienda o pueden ser con piezas de afuera. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Enero 4, 2016 Reportar Share Posteado Enero 4, 2016 Porque no quiere armarlo ? si quiere ganar experiencia o aprender en lo que hace, es una buena oportunidad aprendiendo a armar su propio pc, ya que información hay mucha en internet y segun mi punto de vista no es dificil, a menos que tengas RL custom (Refrigeración Liquida), pero pienso que no :zippy Si no te convene, podrias preguntar en tiendas como Pcfactory o otras del rubro Precio PCfactory Precio TTchile Lo que no se si contempla solo las piezas que se compren en la tienda o pueden ser con piezas de afuera. Saludos Pcfactory no hace armados de pc si las piezas no son compradas en su tienda, por lo menos así lo hacen en viña. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Enero 4, 2016 Reportar Share Posteado Enero 4, 2016 Pcfactory no hace armados de pc si las piezas no son compradas en su tienda, por lo menos así lo hacen en viña.Gracias, entonces ... Yo me iría por armarlo sólo o con algún usuario buena onda que te pueda ayudar con el tema.Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 iStark Posteado Enero 4, 2016 Reportar Share Posteado Enero 4, 2016 Yo lo armaría solito, no es difícil y así terminas queriendo mas tu PC:p http://www.ozeros.com/foro/topic/4954-video-gu%C3%ADa-c%C3%B3mo-armar-tu-computador-en-7-simples-pasos/ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomas Cooper Posteado Enero 5, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 5, 2016 Gracias yo creo que voy a ganar tener esa experiencia lo unico que me va a costar un poco va a ser el cableado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Enero 5, 2016 Reportar Share Posteado Enero 5, 2016 Gracias yo creo que voy a ganar tener esa experiencia lo unico que me va a costar un poco va a ser el cableado no creo, si aplicas a las amarras plasticas no debiera ser problema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tomas Cooper
Hola la verdad estoy viendo en comprar un pc ya tengo todo elegido aca esta si quieren verlo y darme una opinion https://gyazo.com/cb6707c2ebc8ad7ac5eb5bc32b5c648d
Bueno acá viene mi duda ya que es mi primer pc gamer no lo quiero armar yo asi que me dicen una tienda que armen pc no por mucho dinero
Me despido, Adiós
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora